Saltar al contenido
Virgencilla

Watazo . Alejandra +56 9 5470 0811

Mensajes recomendados

Publicado

Pero de mas datos colega, link, página, y tabla de pk es wuatazo, mala atención, robo, acoso, mina fea, ets. No encuentro nada con ese número.

Publicado

No cuesta nada aplicar tabla, aquí envió el formato.

Porque los comentarios tipo es un watazo porque si, porque no, porque raca taca taca taca ta, con menos fundamento que un terraplanista, es obvio va ser un comentario vació tirando pa funa. Además hacer una tabla no cuesta nada, ¿cierto?

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

No lo clasifique como amenaza nivel LOBO.porq uno puede darse la vuelta eh irse .en este caso fue nivel TIGRE!

Esto no alcanza para tabla! Estaba aburrido y me mande un kamikaze...algo sin avisar. aquí va las instrucciones de como se hace el shampoo 

Publicado
Hace 4 minutos , Virgencilla dijo:

aquí va las instrucciones de como se hace el shampoo 

jajajaja,colega pero al menos ponga la simbología de animales amenazas y que significa cada uno en su lenguaje para saber de que hablamos.

Publicado

Esas fotos no eran de ellas y por Whatsapp tiene otra q tampoco es..la cosa es que estaba aburrido y quería kamikaze.el la noche todos los gatos son negros..

le escribo por wasapp y luego la llamo dice q no puede hablar q valla a la dirección, q esta en la pichi cautín...(ojo no tiene lugar .me dijo q en el auto nomás) Llegó se demora creo q 1:30minutos en salir y chachan..me abre la puerta y de un salta ya estaba arriba.(No me dió tiempo de salir volando)era Mafalda pero con el pelo un poco más liso era veneca .según ella me dijo quera 100%chilena😱.la pura cara de venaca tenía Mafalda y hablaba súper poblacional viaja y que pasa paaa!😧.no paraba de escribir y enviar audios.le llebaga mensajes y respondía :amigo si te Vi pasar decía.toy aquí decía ..todo el rato...me cambia de lugar por q no queria a los venecos encima...la cosa es que me dice tengo el momento en 25 le pagué .me dije capas q lo aga rico.''no hay q jusgar'''....empiesa con un mamón terrible de malooo.parece que me puso una bolsa envés de condón porq no sentia nada. Solo ví caer la baba... Ni la imaginación me ayudaba ..por suerte justo me llamaron y le dije oye me están llamado de urgencia y me tengo q ir...pero como me dice si todavía no tiramos... tranquila le dije pa la otra y fue comprensiva.la fui a tira .y de pie soldado nos largamos🫡

Publicado
Hace 44 minutos , chupacabrasvip dijo:

jajajaja,colega pero al menos ponga la simbología de animales amenazas y que significa cada uno en su lenguaje para saber de que hablamos.

Nose porque nadie avía avisado de esta mona la Mafalda///!

Amenaza nivel 

1🐺 vez a la kiltra ,pero si no te gusta puede irte

2🐯 no es la kiltra  de las fotos pero puedes continuas o ya está en el auto y para q no aga escándalo continuas 

3👹llegas a la casa te presentan a la kiltra  .te hacen cambiazo ,la kiltra TA llena de cicatrices,cesaría etc y o el portero es punga(te puede cogotear o la kiltra te cogotear )o te siguen los weones (salvaste Papu)

4🐉llegas a la casa no quieres a ninguna y se te ponen espeso o te confunden con otro loco .te golpean o apuñalan

5 ⚰️  te amenazan o coperas wey .

Tonteras q se nos ocurren con otro señor ESTOKADOR