puerko_ron Publicado 1 nov 2025, 15:05:42 Publicado 1 nov 2025, 15:05:42 Nombre =. Nicole Costo= 20 30 Ubicación= Itata con 5 de abril Fono=. Por la página Horarios= fui al medio día Nivel de Photoshop= 0 Altura= 1.70 al ojo Nivel de empotramiento: 5 Tetas: medianas ricas Cara = 6 Besos = no pedi Pussy = 7 rica sin olores Mamón = 5 normal c/c Anal = no pregunte Atención= 7 Relación precio calidad = 6 Contacte momento, responde rápido. Llego sus besitos en el cuello pa calentar agarrada de culito , rico. Su chupa de tetas , me empeloto me enfunda el sable su mamón piola por cumplir , la tiró a la cama baje al pozo, chupada de pussy, no pone atado.En 4 un ratito le pido que suba arriba y me hace la batidora , vi la luz... Para momento y media hora buena opción. Volvería por más rato .
stokador1 Publicado 5 nov 2025, 11:06:35 Publicado 5 nov 2025, 11:06:35 Hola... yo me atendí con esta mina y la publicación y las fotos no corresponden para nada, de partida tiene como 35 años y se publica como de 22, lo otro esa dirección parece cité lleno de piezas 1 al lado de la otra, la pieza estaba oscura y no quiso correr la cortina ni encender la luz, para esconder la edad supongo, que weá más rara, en todo caso la mina no atiende mal pero esos detalles hacen que uno no vuelva nunca más a esa dirección, podría ir con la verdad y no le iría mal.
puerko_ron Publicado 6 nov 2025, 10:09:14 Autor Publicado 6 nov 2025, 10:09:14 Yo le calculo a la Paragua unos 28, me atendí con ella en el segundo piso , igual me a tocado con minas en esas piezas tipo cité, pero la mina es colega a mns que le pegaron su cambiazo.