Saltar al contenido
Trader8

Tabla Retorno De Mey Cubana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Mey (hija de la republica de Fidel)

Edad = ya debe ir entre 27 a 29

Internet= PE

Costo= 40.000 hr

Nacionalidad = Cuba

Ubicación= Angol 

Lugar= Piezas para estos 

Tipo: Independiente 

Conserje= Na avisas te abre desde arriba y entras 

Fono= por acá está

Horarios= yo he ido en varios y distintos 

Comunicacion: fluida todo claro al momento de coordinar

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= nada es solo una transacción, dinero por placer.

Estatura = 1,5 o menos ajjaja 

Contextura = Chiquitita pero todo bien puesto

Cara = Yo la encuentro bonita, más es acento como que le da el toque.

Nivel de Photoshop= 0, es más en vivo es mejor.

Trato: cero dramas, te hace sentir bien de principio a fin.

Besos = últimamente trato de no dar pero en el tenor de la calentura salió uno que otro.

Tetas = tiene lo suyo, eso sí no como lo fue en su primera llegada a la región.

Culo = Bonito en 4 redondito.

Pussy = Me tocó full depilada, al ser chiquitita tiene buen apriete.

Mamon = Bueno, se pegó sus atragantadas y visitó los coquimbanos sin drama.

Movimientos pelvicos = Acá se destaca, arriba y en 4 fue como si no hubiera una mañana en estricto rigor ella me violó jajaj 

Calidad de sonido: nada fingido y te dice palabras con el tonito cubano.

Anal = no aplique, no sé si en esta vuelta le hace, es tentador pero al ser chiquita con dar por la vayaina me bastó.

Ambiente = Pieza habilitada para esos menesteres.

Atención= buena se preocupa por que te vayas contento.

Promedio final: 6,0

Comentarios a parte= Bueno como nadie hace tablas y con el fin de ayudar a que los indecisos se decidan le damos con esta tablita. A la Mey la conocía en su época anterior por acá así que ya sabía más menos a lo que iba, coordinamos hora aviso apertura de portón y para adentro. Me espero en ropa interior roja la vi y mi primera impresión confirmo mi teoría, estaba con un pelito más de carne que la vez anterior antes de su exilio de chilito. Como sea igual estaba rica, empezamos al tiro con sobajeo y baile pero le pedí pasar al baño para los últimos ajustes, volví y estaba sentada en la cama le dije quédate ahí y me empelote, quedando solo en boxer se para y volvemos al sobajeo y baile luego ella solita baja, una inspección al regalón y parece que como vio que estaba rasurado y todo en orden chum pa entro, buen mamon profundo y bajando hasta los coquimbanos, me tiré en la cama y sigui pegada al miembro escupiendo y metiéndoselo hasta la garganta pero con cierta suavidad, así estuvo su buen rato. Luego era mi turno la puse en 4 para comparar como era entes y ahora y bueno está más masisa solamente pero igual apetecible, como siempre las dudas si chupar o no chupar zorrits pero bueno la tentación fue mayor y ahí así mismo como la tenía le chupetie todo estaba la empujaba hacia mí tomándola de la diminuta cinturita que se le forma. Después era tiempo de ponerla así que le dije que ella se ganara arriba, enfundó y se subió normal pero al tenerla adentro se ganó como en posición de sentadilla y ahí me empezó a hacer mierda, que manera de moverse arriba, yo estaba happy place y ella hizo toda la pega, luego no sé cómo se dio vuelta sin sacarse el maguaco y está en sentadilla cabalgando dándome la espalda con el culo dándome todo el espectáculo, así mismo agarrada de mis rodillas se balanceaba metiendo y sacando llegando casi en la salida hasta la cabeza del regalón, tanta info me tenía en las cuerdas así la agarre el culo y comencé yo a bombearle mete y saca, que manera de saltar ese culito, le di bien duro y cero quejas, ya había podido aguantar el casi eyacular así que le dije que se ganara en 4 a la orilla de la cama, y ahí estaba ese culito y chorito bien apretado ahí le di como si no hubiera un mañana ella también aporta con movimiento empujando hacia mí y pafff se fue toda mi descendencia. 

Bueno eso, las otras veces y el segundo round han habido varias variantes pero siempre es buena atención.

por qué no el 7, por que antes como estaba más delgada la tomabas en brazos y podías estar un buen rato detonándola en modo koala. 

Publicado

Buena tabla bro, la mey es dato calado

Publicado

Buen reporte colega , agrego sólo para los que puedan quedar con la duda , la mina si bien está un pelin mas carnuda , sigue siendo muy flaca 👍🏻

Publicado

Aprovecho de ponerme al día con la tablita de rigor.

Nombre = Mey (p.e y s.s.)

Edad = 27, aunque aparenta menos 

Costo= 40/30 y 20 la americana 

Nacionalidad = Cuba

Ubicación= Angol xx9, puerta terminando la escalera

Lugar= dpto con colegas

Tipo= Independiente

Conserje= Ella misma, te abre las dos rejas.

Fono= 

Horarios= relativo, pero casi todo el día 

Comunicacion: Clara y precisa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado (peligrosa si te cae en gracia)

Estatura = 1.50 o menos

Contextura = Teen, morenita

Cara = Bonita, de muñeca y muy natural.

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona

Trato: muy amorosa, te hace sentir en confianza además es muy caliente

Besos = Te come, va metiendo lengua de a poco 

Tetas = pequeñas, acorde al cuerpo pero con un buen toperol

Culo = mediano, paradisimo, en 4 con la cinturase ve maravilloso

Pussy = Apretada, rica, depiladita, rosadita por dentro. Permite chupar, aunque meter dedos no.

Mamon = Punto fuerte es s/c y todo el rato que quieras. Aplica garganta profunda, todo bien salibado sin dientes además te lo escupe.

Movimientos pelvicos = Brutal, cuando te monta te manda unos movimientos asesinos, te puede finiquitar rápido con esto y con lo estrecha que es. Aplica unos apretones con la vagina que te pueden ordeñar fácil.

Calidad de sonido= normales, creíbles, te dice cosas cochinas con su acento cubano 

Anal = no aplica lamentablemente

Ambiente = pieza mediana, ordenada y limpia bien ambientada. Baño al lado limpio y ordenado también.

Atención= Bastante bien a mi gusto, la mina es relaja, te hace entrar en confianza y a la vez es super caliente además de amorosa. Su atención es flexible, puede ser soft y derrepente más hardcore. Igualmente puede ser sumisa o toma las riendas si la dejas.

Promedio Final = para mí está en lo alto, es un 9.5 de 10. Y sólo porque no hace anal.

Comentarios a parte: es muy simpática está niña, como dijeron por ahí "con esta se le quita la xenofobia a varios". Su atención es destacada, probablemente una de las mejores extranjeras del circuito.