Saltar al contenido
Barrista_rocker

Fiorella , 28 Años

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (pelo largo, pechugona , paraguaya)

Nombre =.            Fiorella
Costo=           50 la horita      
Ubicación=           Cocharcas 421
Fono=.            981846186      
Horarios=           de mañana fui     

Nivel de Photoshop= Es mas rica en persona

Cara =       me gustó.  Ojos lindos,  labios y es blanquita , pelo largo                       

Besos =         ricos me dio ... labios rosados          
Pussy =           no bajé                  
Mamón =   es su fuerte . Excelente. Yo creo que el mejor de la región... sin webeo fue sorpresa             
Anal =             no pregunte,  pero.creo que hace                    
Atención=             6,5              
Relación precio calidad = 6

Busco minas que no tengan fotos de estudio para evitarme el fotoshop. Y que sean paraguayas. .... ya las cacho de leeremos. No me gusta esa dirección,  pero fui igual... pensé que era una mina chica pero es alta... pelo medio castaño claro,  largo ... no usa pintura ni uñas largas ... es como bien natura la mina me gusto altiro.

Su conversa piola. Unos besos ..... le acaricié y vi sus tetas rosadas ... pezon durito 😋... unas chupaditas. ... noe di ni cuenta cuando me enfundo ... y empezó a dirigirse al.pais ... csm ... csm ... se tomo su pelo suave y me dio la chupada del año ... sus arcadas .... y todo el tiempo que quise ..... le di en misionero ... estaba apretada al inicio ... no uso lubricante... así hasta que me fui cortina ... su conversa ... y de nuevo csm ... csm ... una chupada ahí la deje ... pensé ya que le dé  hasta q se canse.... la verdad ke tuve q pedir que parará.... jaja... 🙂 😂... .. pa terminar le di en 4.

La.mina es súper relajada ... me cae bien ella ... no me apuro ni nada. Atiende bien . Rica esta paraguaya le hace honor . Espero volver cuando resucite el pico después de tremenda chupada csm.