Galford Publicado 30 oct 2025, 16:40:52 Publicado 30 oct 2025, 16:40:52 Costo: 30 lk Nacionalidad: Chilena Lugar: Uno de los priv del pasillo c/banca Horario: 19:30 Edad: 22 +- Estatura: 1.60 con tacos Contextura: Natural, delgada, linda figura Cara: Linda como su nombre Color de piel: Trigueña Cabello: Castaño claro, largo Pechos: Naturales, poquita teta, pezones ricos Trasero: Natural, redondo paradito, mediano Otras Características: Algunos tatuajes en el abdomen tipo enredaderas, algo asi Trato: 6,5 Muy bien tratado, amable, risueña, muy simpatica Besos: 6 Uno que otro, no es besadora, pero no corre la cara Mamón: 6 Buena mamada, se lo come todo, le pone weno Pussy: 7 Rica, depilada, lindo chorito, ricos labios menores Anal: No pregunte Movimientos Pelvicos: 6,5 Se mueve bien, suavecito, me siguio el ritmo, me gusto Calidad de Sonidos: 6,5 Se queja suave, calenturienta Atención: 6,5 Caliente, no apuro, me dijo si a todo, las poses que quise, se dejo acariciar entera, super bien, espero a que me vistiera para retirarse. Nivel de Empotamiento: 40% Esta para volver a repetir Comentarios a Parte: Muy agradable al abordarme, negociamos y al privado de una. Si se ve rica con bikini y faldita, en pelota se ve mucho mejor. Super rica la chicoca, cintura rica, potito rico, al toquetearla se moja rico tambien y mas encima super simpatica. Accedio a todas las poses sin peros, ella se acomodaba para yo estar lo mas comodo posible, bien ahi en mostrar una muy buena actitud y que decir estuvo bien wena la cachita. Golpearon la puerta justo cuando ya habiamos terminado, como a los 12 min +-, espero a que me vistiera, su pequeña conversa, besito y pa la casa satisfecho. Habia leido que esta mina era buena pa drogarse, pero en este caso andaba bien despierta y muy agradable, eso me llevo tambien en atenderme con ella. En resumen, rica la chica, volvere en algun momento de todas maneras, pero despues de dar la vuelta, porque scort que estan ricas las cabras de este local.
tamhauser Publicado 30 oct 2025, 20:19:38 Publicado 30 oct 2025, 20:19:38 Me atendido con ella varias veces. Precio 25 Atención 7 Pussy 7 Ass 6 Tetitas 5 Cara 7 es hermosa Besos 7 Previa 7 Sonidos 6 Jaja me tiene enamorado Últimamente se a pegado pokitos pases está más sanita quizás la retaron jaj Es 0 colorianta, no apura, vive el momento contigo ella Ya tengo pensado sacarla por fuera
carmainflansi Publicado 30 oct 2025, 22:08:06 Publicado 30 oct 2025, 22:08:06 Dicen que es buena para shupar gomas