Saltar al contenido
He_man

Amyra Chilena Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, alguien la ha visitado o tiene información de ella? Se le ven bien buenas tetas pa una flaquita. Pero no encuentro info y me quiero evitar el watazo

Publicado
Hace 6 horas, He_man dijo:

Hola, alguien la ha visitado o tiene información de ella? Se le ven bien buenas tetas pa una flaquita. Pero no encuentro info y me quiero evitar el watazo

Es la kathya de la oficina ahora se llama Pamela 

Publicado
El 30-10-2025 a las 23:30, Profugo900 dijo:

es la kathya ex oficina, la mina es muy flaca para los que la conocen, literal es un palo 

delgades al estilo pastero?? o no tan asi, igual en las fotos apenas se le ve potito a la chiquilla

Publicado
Hace 18 minutos , reycanuto dijo:

La mina es tal cual las fotos de cuerpo pero es súper flaite 

que paja eso!

Publicado
Hace 1 hora, reycanuto dijo:

La mina es tal cual las fotos de cuerpo pero es súper flaite 

de esas flaytes que te dan ganas de ponerte maldadoso, o de esas flaytes que parece mechera ??

Publicado
Hace 5 horas, reycanuto dijo:

De esas flaites que si te descuidas te va a robar tus weas

cresta, mal ahi, creo q esta chica era una que dio bote por varias agencias, entonces esta medio malena el filtro en la oficina :c

Publicado
Hace 15 horas, Gebirgsjager dijo:

cresta, mal ahi, creo q esta chica era una que dio bote por varias agencias, entonces esta medio malena el filtro en la oficina :c

Si, la echaron de varias

Publicado

Fuí y si atiende bien pero se nota que se le arrancan las cabras pal monte... Aunque a mi gusto es más flaquita en persona que en las fotos

Publicado
El 10-11-2025 a las 11:32, katadorofpussy dijo:

Fuí y si atiende bien pero se nota que se le arrancan las cabras pal monte... Aunque a mi gusto es más flaquita en persona que en las fotos

40 lucas es mucho encuentro para ella, no creo q lo valga, hasta 35 le daria

Publicado

Yo fui una vez con ella cuando estaba en la oficina, bajé al rio a beber de la vertiente y yo cacho estaba cerca de la desembocadura porque tenía puro olor a mar. Pero mal, como Coronel en sus peores días.

Publicado

creo que ahora que la veo bien, puede ser que la este confundiendo con antonella de la oficina. Las dos eran flacas de pelo largo :/ 

Publicado
Hace 1 hora, Pipin3452 dijo:

creo que ahora que la veo bien, puede ser que la este confundiendo con antonella de la oficina. Las dos eran flacas de pelo largo :/ 

Antonella se llama galaxia en pe y sigue también en oficina. Con Kathya me acuerdo q me dejó los dedos y la Tula hedionda todo el dia

Publicado
Hace 3 horas, He_man dijo:

Antonella se llama galaxia en pe y sigue también en oficina. Con Kathya me acuerdo q me dejó los dedos y la Tula hedionda todo el dia

Que mal, es mejor quedar con olor a vagina de Teen en los deditos en vez de olores de pesquera.

Pasó una de las incontables veces que fui con olivia (la única veneka buena al 100% con la que estado) terminó el encuentro y me había lavado ya para salir y me dijo ven despídete bien, su beso y ella dirige mi mano a su vagina le hice su spiderman de despedida, wen perfume llevaba en mis dedos jajajaja.

Publicado (editado)
Hace 2 horas, Trader8 dijo:

Pasó una de las incontables veces que fui con olivia (la única veneka buena al 100% con la que estado) terminó el encuentro y me había lavado ya para salir y me dijo ven despídete bien, su beso y ella dirige mi mano a su vagina le hice su spiderman de despedida, wen perfume llevaba en mis dedos jajajaja.

Q recuerdos con ella 😍.

Una vez después de acabar, me iba a vestir para irme, me agarró a besos y me violo literal. Ojalá algún día vuelva

Editado por He_man
Publicado
Hace 5 minutos , He_man dijo:

Q recuerdos con ella 😍.

Una vez después de acabar, me iba a vestir para irme, me agarró a besos y me violo literal. Ojalá algún día vuelva

Era brava cuando andaba caliente, pero difícil por qué ahora está cada vez más cerca de llegar a su objetivo de vivir en país del caeza de pichi, si la deportan y vuelve me anoto. 

Publicado
Hace 18 horas, Trader8 dijo:

olivia

Me la perdí no más, le tuve ganas desde que ella compartía departamento con la Fran (ahora Fran Miel) y no se había puesto silicona, y después se cambió a varias locaciones. Siempre había algo que me impedía ir, aunque estuviera cerca. 

Publicado

Si yo tuve el placer de ir varias veces en sus dos versiones, para mí era mejor sin las siliconas (además que el cirujano ahí no más). Pero bueno queda en el recuerdo de las mejores minokas de las que he disfrutado en este mundillo.

Publicado
El 03-11-2025 a las 23:10, Gebirgsjager dijo:

delgades al estilo pastero?? 

Lamentable realidad....... 

Publicado
Hace 12 horas, wildtrack dijo:

la Fran (ahora Fran Miel) 

No se sabe nada de esta minita desde que egreso de la udec. La encontré bonita y me la chupaba bien rico, coquitos incluido. 

Publicado
Hace 1 hora, Anram dijo:

No se sabe nada de esta minita

Ni idea su vida privada (o Lado A), pero yo la veo con foto en el WhatsApp. Quizá solo este vendiendo pack. 

Publicado
El 14-11-2025 a las 1:49, wildtrack dijo:

Ni idea su vida privada (o Lado A), pero yo la veo con foto en el WhatsApp. Quizá solo este vendiendo pack. 

Vende packs y motel 

Publicado

Yo la encuentro linda, me atiende muy bien :oral al natural bueno , besitos con lengua. Tiene tema, se nota que tiene universidad. Y se ve rica en foto WhatsApp.