Barrista_rocker Publicado ayer a las 12:49:02 Publicado ayer a las 12:49:02 Tipo de chica : ( un clásico) Nombre =. Faby Costo= 50 /h Ubicación= cocharcas 338 Fono=. 945883080 Horarios= full , creo jaja Nivel de Photoshop= Fotos antiguas , esta un poquito más rellenitas, pero es exquisita Cara = a mi.no me gusta mucho la verdad Besos = no da o a mi no Pussy = rica , se queja al darle su barrida Mamón = bueno, bueno es maestra Anal = n/a Atención= buena , relajada , sumisa, complaciente , se preocupa de te vayas feliz Relación precio calidad = 6 El que no ha ido donde Faby . No es estokador . Hace rato que no iba , me gustó más ahora . Se quejaba rico , todas las poses sin atado. No soy fun de tatoo , por eso no voy mucho donde ella. Pero es dato calado.
Mikeadriano Publicado hoy a las 18:51:27 Publicado hoy a las 18:51:27 La faby se puso medio weona, pero quizá le dé otra oportunidad estos días. Ahí les informo si está interesada en recuperar a su clientela
Cabeza.de.balero Publicado hoy a las 20:07:10 Publicado hoy a las 20:07:10 @Mikeadriano tiene toda la razón compita, yo la iba a ver siempre, pero ya se estaba poniendo media weona jajaj, en el sentido de muy patrona, parecía mi señora la ctm, lo único que bueno que me desquitaba ahogándola con la pichula....