Saltar al contenido
Xrabula

Catalina Blanquita Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = CATALINA BLANQUITA COLOMBIANA 

Edad = 25 app

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Costo= 40 / 30

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Errázuriz

Lugar= Lupanar ya conocido

Tipo= ni idea

Conserje= no

Fono= 971808688

Horarios= ni idea pero entiendo q descansan 1 dia

Comunicacion: fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,60

Contextura = 4,0 rellena

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Respetuoso, media rara ajaj

Besos = 4,5 pikitos

Tetas = 5,0 copitas de champagne

Culo = 5,5 para la juventud q tiene, ya sufre las consecuencias de la gravedad

Pussy = 5,0 + no aprieta ajajaja

Mamon = 4,5 por cumplir

Movimientos pelvicos = 5,5 le cuesta dejarse ir

Calidad de sonido= 4,0 el q crea quejidos de scort es weon

Anal = n/a

Ambiente = 4,5 el q conozca el lugar sabe a que me refiero

Atención= 5,0 fue una cacha rara

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= 

esto fue hace unos meses ya. cuando iba a subir la tabla había bajado el anuncio asi q ahora lo subo.

la contacto me da las coordenadas y el servicio y me mando. Obvio q estaba hablando en paralelo con otra colega suya.

Llego, lugar conocido la veo. es bonita de cara pero mas rellena que lo que aparece en las fotos . Se saca los tacos y se acabo la farza xD pq al quitarse estatura su cuerpo se volvio redondito .

La mina no es mala , es linda de rostro pero mas rellena . digo q fue una cacha rara pq la mina me miraba mucho fijamente... me la estaba culeando y de repente la miro y tenia la vista fija pegada en mi, fue como q onda galla ?

lo chupa solo por cumplir , pero siempre es bueno q te lo chupe una mina linda de cara.

Si la ves en la calle , pq me la he topado en lugares publicos , sobresale . Pero esta mas rellenita q en las fotos .

Repetiria ?  No se , no creo , las prefiero mas delgadas y mas jovenes . Pero de q es linda , lo es.

Iria de nuevo solo para verla chupandolo . no recuerdo si hace anal, parece q no .

Publicado

Ya el loco perseguido por que lo miran fijamente jajaja, yo me atendi con ella la otra vez e igual me fije de eso que te queda mirando a los ojos mientras la tas estokando pero lo encontre bkn, hubiera vuelto con ella pero encontre mas variedad por ahi, pero dejaria a esta colomba como plan B 

Publicado
Hace 3 horas, Xrabula dijo:

Datos generales:

Nombre = CATALINA BLANQUITA COLOMBIANA 

Edad = 25 app

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Costo= 40 / 30

Nacionalidad = colombia

Ubicación= Errázuriz

Lugar= Lupanar ya conocido

Tipo= ni idea

Conserje= no

Fono= 971808688

Horarios= ni idea pero entiendo q descansan 1 dia

Comunicacion: fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1,60

Contextura = 4,0 rellena

Cara = 6,5 bonita

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: Respetuoso, media rara ajaj

Besos = 4,5 pikitos

Tetas = 5,0 copitas de champagne

Culo = 5,5 para la juventud q tiene, ya sufre las consecuencias de la gravedad

Pussy = 5,0 + no aprieta ajajaja

Mamon = 4,5 por cumplir

Movimientos pelvicos = 5,5 le cuesta dejarse ir

Calidad de sonido= 4,0 el q crea quejidos de scort es weon

Anal = n/a

Ambiente = 4,5 el q conozca el lugar sabe a que me refiero

Atención= 5,0 fue una cacha rara

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= 

esto fue hace unos meses ya. cuando iba a subir la tabla había bajado el anuncio asi q ahora lo subo.

la contacto me da las coordenadas y el servicio y me mando. Obvio q estaba hablando en paralelo con otra colega suya.

Llego, lugar conocido la veo. es bonita de cara pero mas rellena que lo que aparece en las fotos . Se saca los tacos y se acabo la farza xD pq al quitarse estatura su cuerpo se volvio redondito .

La mina no es mala , es linda de rostro pero mas rellena . digo q fue una cacha rara pq la mina me miraba mucho fijamente... me la estaba culeando y de repente la miro y tenia la vista fija pegada en mi, fue como q onda galla ?

lo chupa solo por cumplir , pero siempre es bueno q te lo chupe una mina linda de cara.

Si la ves en la calle , pq me la he topado en lugares publicos , sobresale . Pero esta mas rellenita q en las fotos .

Repetiria ?  No se , no creo , las prefiero mas delgadas y mas jovenes . Pero de q es linda , lo es.

Iria de nuevo solo para verla chupandolo . no recuerdo si hace anal, parece q no .

Es que eso de mirarte fijamente es porque te está leyendo tu alma y quitando tu energía vital... Al menos eso decía mi abuelita.

Publicado

Bien raro el reporte hace rato yo me atiendo con ella pero en el edificio costa azul 2 , y eso de que te mira fijamente son puras gueas no hago tabla porque despu se dices que soy cafiche , pobre generación de cristal 

Publicado

Yo fui donde esta mina, tiempo atrás cuando vino, no recuerdo si hize la tabla, pero así como dice el colega, es más rellenita y tenia los elásticos vencidos ya, después me atendí con su amiga yesica, ella si q es un manjar, a parte tiene la técnica para apretar el boca de mono, ajkaakka ya me dieron ganas de repetir 

Publicado
Hace 1 hora, Humire dijo:

Bien raro el reporte hace rato yo me atiendo con ella pero en el edificio costa azul 2 , y eso de que te mira fijamente son puras gueas no hago tabla porque despu se dices que soy cafiche , pobre generación de cristal 

No haces tabla porque nunca haces tabla wn penca

Publicado
Hace 1 hora, baldur. dijo:

Yo fui donde esta mina, tiempo atrás cuando vino, no recuerdo si hize la tabla, pero así como dice el colega, es más rellenita y tenia los elásticos vencidos ya, después me atendí con su amiga yesica, ella si q es un manjar, a parte tiene la técnica para apretar el boca de mono, ajkaakka ya me dieron ganas de repetir 

Link de yessica

Publicado

No haces tabla porque nunca haces tabla , por eso, hacer tabla para Weones  que no saben ortografía está demás 

Publicado
Hace 22 horas, Humire dijo:

No haces tabla porque nunca haces tabla , por eso, hacer tabla para Weones  que no saben ortografía está demás 

Aparecio el tufo jajaja este paisano no hace tabla porque no lo quieren atender en ningun lado por feo y la tufada a guanaco viejo jajaja 😂 las paraguas quedaron con nauseas. 

Publicado
Hace 1 hora, ElBasado dijo:

Aparecio el tufo jajaja este paisano no hace tabla porque no lo quieren atender en ningun lado por feo y la tufada a guanaco viejo jajaja 😂 las paraguas quedaron con nauseas. 

el wn pesao🤣🤣🤣

Publicado

Seguro no volvieron por eso o habra sido por otro motivo como nuevas integrantes del club del azt

Publicado
Hace 22 horas, ElBasado dijo:

Las paraguas me contaron que al Humire le gusta por el potito