i n v i t a d o Publicado ayer a las 16:28:21 Publicado ayer a las 16:28:21 Nombre = Maite Edad = sus 27 Internet= La K Costo= 100k para el hotel Nacionalidad = Chilena Lugar= depto Fono= +569 44378217 Horarios= ni idea, fue dia de semana, tipo 11pm Comunicacion: agradable, audios por wtsp, harta comunicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 160 Contextura = 7 Cara = 6 Nivel de Photoshop= 20% nada terrible Trato: Respetuoso, relajada Besos = 7de polola,. lengua y languetazos Tetas = 6 Abdomen = 6 Culo = 7, lo mejor Pussy = 5, permite deditos, pero solo un rato Mamon = 6, normalito cc Movimientos = 6,5 Calidad de sonido= 5 Anal = no le aplico Ambiente = fue delivery Atención= 7, si bien cumple a reloj, es agradable la flaca Relación precio calidad = 6 Comentarios a parte, segunda vez que aplico anuncios de la K, segunda vez que quedo conforme. Es curioso lo que ocurre, no suelo tener regalonas por acá, suelo estar varios días por provi pero me cuesta que concretar el domicilio. En fin, a esta flaca la tenia pendiente de otras visitas, aprox desde que la contacté hasta que llegó, pasaron sus 2 horas. Sube al depa, la espero con unas copitas y pago, desde ya, pone alarma. Lo mejor es ese pedazo de ojete, es flaca la mina, tetas mmm si,.. pero un buen culo, le pedí un regalito que si me dejó, para el recuerdo jeje En el ring, no es pajera para moverse, hartas posiciones, el oral normal, cc.. 2 contactos en la hora, aguanta bien. El único punto en contra, que tiene solución, el perfume, mucho perfume sin ducha, scort, eso no se lo comenté pero no me gustó, lo curioso es que después del tiempo, se dejó duchado, pero se puso la misma ropa jaja, creo que se dió cuenta. En fin, buena cachita, no creo que repita, quizá por ese ojete la visite.. si ya había reporte, no lo encontré, pero si había, pueden unir