prematuro Publicado 26 oct 2025, 17:04:05 Publicado 26 oct 2025, 17:04:05 Gente, qué tal las casas de calle argentina, ahora hay varias, hace años fui a la del parq los Lolos, ahora no se cómo andarán.
CARAPAX Publicado 27 oct 2025, 03:17:22 Publicado 27 oct 2025, 03:17:22 Hace 10 horas, prematuro dijo: Gente, qué tal las casas de calle argentina, ahora hay varias, hace años fui a la del parq los Lolos, ahora no se cómo andarán. vaya po socio y nos cuenta como le fue
MarkusMorgan Publicado hoy a las 06:32:42 Publicado hoy a las 06:32:42 El 26-10-2025 a las 14:04, prematuro dijo: Gente, qué tal las casas de calle argentina, ahora hay varias, hace años fui a la del parq los Lolos, ahora no se cómo andarán. Colega, le comento que he estado en las 3 casas de argentina, y no he tenido problema alguno ahora ultimo despues que se han estokeado minas atendiendo en casas de calle argentina. Me anime a ir la primera despues de meses de un wataso, donde tuve que salir casi arrancando fingiendo que me sentia mal.. pero ya he visto un par de damicelas en esas direcciones y ningun problema... al parecer le están poniendo mas preocupación y atencion los dueños de las casas y quieren evitar estar quemadas como lo estuvieron por un buen rato. Ojalas se mantengan asi.