Saltar al contenido
desbaratador

Nueva Casa?

Mensajes recomendados

Publicado

Las delicias 56954444835
945890498 ese es de amante vit 

Lo mejor de Temuco las reales cariñosas sumisas no como otros que son malas pal catre

Publicado
El 25-10-2025 a las 17:25, mdylan dijo:

Yo voy a un nuevo local el lunes en padre las casas 

Donde queda o alguna referencia

Publicado

Alguien. Tiene el número de Zenteno quiero ir a probar esa tal Denise me gustan las maduritas y esa creo que no la he probado si alguien me puede dar el número de la casa de Zenteno o el número de la tal Denise se lo agradecería colegas 

Publicado
Hace 55 minutos , Pseudotemucano dijo:

Es la Denis que está en sexosur?

El 28-10-2025 a las 13:22, Calentin3009 dijo:

Alguien. Tiene el número de Zenteno quiero ir a probar esa tal Denise me gustan las maduritas y esa creo que no la he probado si alguien me puede dar el número de la casa de Zenteno o el número de la tal Denise se lo agradecería colegas 

Yo lo tengo personal 

Publicado
El 25-10-2025 a las 17:24, Santiago678 dijo:

Las delicias 56954444835
945890498 ese es de amante vit 

Lo mejor de Temuco las reales cariñosas sumisas no como otros que son malas pal catre

Media autopromo amigo o amiga ? !!!! ! La verdad de la casa las delicias qué ahi no más , no dan ni ganas de hacer la tablita a las minas que se publican diciendo tener linda cara y cuerpos y en verdad no cumplen con el perfil de que uno desea como hombre  o al menos ser atractivas a simple vista , para ejercer la profesión se requiere cuerpo igual no mina tan chancletas disfrazadas con unos cuerpos demasiado descuidados mal !!!!!   .