aventurer0 Publicado 25 oct 2025, 14:49:13 Publicado 25 oct 2025, 14:49:13 Visita de ayer viernes no encontre tema asi que aqui va, notar que la chica al parecer tiene 2 nombres o no se deciden porque le dijeron emma y mili cuando bailo. Costo: 40k Nacionalidad: Venezuela probablemente no estoy seguro pa la prox le pregunto Lugar: Vip el del medio que tiene espejo Horario: 18:00 hrs Edad: supongo que entre 19-20 por ahi Estatura: Pequeña como 1,60 con botas largas, asi restele sus 10. Contextura: 6.0 Teen flaquita poquito de todo pero armoniosa Cara: 6.5 muy bonita su principal atractivo Color de piel: Trigueña morena Color de Pelo: Castaño, con la luz escasa no se puede detallar mas Pechos: 6.0naturales. Pequeñitos de teen, chupeteables, le gusta yo creo y reactivos al momento lo que me tenia prendido Trasero: 5.8 Natural, no mucho pero bonito aunque mejorable no se puede pedir todo Trato: 6.5 Muy buen trato, simpática, conversadora, y con lo bonita que es encanta. Besos: No se si da, no los busca al menos, a mi me gustan pero si no hay iniciativa de la chica prefiero que no porque si no es mutuo no tiene gracia, asi que prefiero que se den de forma natural Mamón: 6.8 Punto fuerte, es como tierna pero calentona a la vez, te mira, te toca mientras lo hace, mojadito si quieres, cambios de ritmo, harto rato, me gusto mucho y le tuve que pedir que parara para poder estokar Pussy: 6.5 bonita estrechita, no aplique oral pero no pone problemas, permite deditos y masturbacion para la proxima me la como. Anal: No pregunté. Movimientos Pélvicos: Se mueve bien, no hicimos muchas poses y me gusta mas tener el control. Calidad de sonido: 6.0 Poquitos, natural, gemidos al oido y reactivos al momento. Atención: 6.5. Me gustó siempre se puede mejorar pero queda entre mis top sin didas Nivel de Empotamiento: 50% esroy vacunado pero alto para los desprevenidos Promedio: 6,5 aprox Comentarios: Resumen de 3 atenciones en los ultimos 10 dias aprox. Totalmente recomendable para lo que gustan de las teen poket. La chica es simpatica y se entrega bastante, en lo personal voy de a poco asi que las atenciones fueron mejorando en todo sentido, siendo la ultima la mas caliente e intensa. Lo mas destacable para mi es lo bonita que es, su carita mientras te lo chupa y la penetras lo mejor. Yo diría que se va entregando en la medida que la trates bien, vayan bien aseados, sean suaves y seguro les ira bien.
Rasenganxz Publicado 23 nov 2025, 05:16:34 Publicado 23 nov 2025, 05:16:34 Muy hermosa ella, el viernes la vi y como no había nada rescatable aparte de ella le quería hablar pero no se me acercaba aunque cruzáramos mirada, quizás porque la semana antepasada fuimos a 2 bailes y en las dos le rechaze el privado 😅, capaz anda resentida.
DrCadillac Publicado 15 ene 2026, 02:17:51 Publicado 15 ene 2026, 02:17:51 Visita hoy, la había visto un par de veces antes pero no había tenido la posibilidad de atenderme con ella, hoy me saque el empacho. Costo: 40k Nacionalidad: no le pregunte, caribeña Lugar: Vip el del medio que tiene espejo Horario: 1800 hrs Edad: entre 19-22 por ahi Estatura: Pequeña como 1,60 con tacos Contextura: 6.0 Teen bien bonita Cara: 6.5 muy bonita su principal atractivo, pero mucho maquillaje, Color de piel: mulata Color de Pelo: morena Pechos: 7.0 Naturales de teen, ricos, le gusta que se los chupen Trasero: 6.0 Natural, bien formado y duro Trato: 6.5 Muy buen trato, simpática, no muy conversadora Besos: No Da, quizás con más confianza suelte alguno. Mamón: 6.5 le pone bueno Pussy: 6.5 bonita estrechita, se calentó y le puso bueno. Anal: No pregunté. Movimientos Pélvicos: 7.0 Se mueve bien, se me subió y se menea bien Calidad de sonido: 6.0 no muchos pero ponía cara de caliente Atención: 6.0 la sentí tímida aunque se entregô Nivel de Empotamiento: 70% esroy vacunado pero igual Promedio: 6,5 aprox Comentarios: Totalmente rica poket teen. Es simpatica y se entrega, No es relojera y se entrega. Repetiré!
GJ504b Publicado 8 mar 2026, 17:44:40 Publicado 8 mar 2026, 17:44:40 Para ser de las lindas de catedral tiene poquito comentario, que será?
BiffTannen Publicado 30 mar 2026, 13:38:45 Publicado 30 mar 2026, 13:38:45 Yo fui este fin de semana y me atendí con ella, ni un brillo. Primero me hizo un baile bien bueno que dije "uuf esta pendeja se las trae", me invita al privado y le digo que si obvio, entré al baño chico de 30k y cuando entré altiro el drama, me hizo esperar como 10 minutos la wna, y cuando llega se hizo la larry diciendo que me estaba buscando afuera cuando le dije claramente que íbamos a entrar a ese baño, ya dejé pasar la wea, empezó con un baile le tenía de espalda y me dejaba tocar todo, metí dedos y no me hizo drama, hasta que la doy vuelta empiezo por sus tetit ricas hasta que bajo para probar la conchita y me dice que no por que es adicional, otro drama, ya la dejé pasar también, yo me bajo los pantalones y me echó alcohol gel en la tula y en los cocos, yo no tengo nada soy bien limpio, la wea es que ese alcohol me dejó una sensación de un poco de ardor en los cocos, le dije que wea me echaste que estaba terrible fuerte, en eso me pone el condón y otro show mas, me empezó a pasar una toalla húmeda por la tula con el condón, luego sacó otra toalla húmeda y me envuelve la base de la tula quedando la mitad con el condón y empieza con un oral mas falso que la cresta hizo como que se lo metía toda a la boca cuando tenía la mano en la tula, le traté de sacar la mano y como que se enojaba mas encima, después de eso le dije que se pusiera en 4 y empecé a estokar, me costó al principio encontré su chorito chiquitito rico, luego la pongo de frente hacia mi empiezo con chupar sus tetits y a meter dedo, me levanta la pierna y yo métale dedos le dije que me hiciera otro oral y la misma wea con la toalla, sacó otra toalla húmeda y me hizo el mismo show, mientras estaba en el oral me oloroso la mano y me la dejó mas hedionda que la csm que no lo podía creer dije, scort como una pendejita tan linda como ella tenga este drama, la wea es que tomó una tercera toalla húmeda y me volvió a envolver la tula, ya a esa altura le dije que parara la wea, 3 veces con la toalla mas el mal olor ya no pude seguir, así que me subí los pantalones y salí de ahí. scort no se si fue solamente conmigo que hace ese tipo de atención o lo hace siempre, la cosa es que nunca más me voy acercar a esta pendejita.
guarimango Publicado 30 mar 2026, 17:07:04 Publicado 30 mar 2026, 17:07:04 (editado) Jajajaj que lata . Fui un baile con ella el sábado , pero no entre al privado que ofreció . Tuve buena intuición parece . Si bien es linda , para mí cero condiciones de actitud para el rubro . Y como no busco trofeos sino buen estoke, con esto la desecho de una Editado 30 mar 2026, 17:07:55 por guarimango