aventurer0 Publicado hoy a las 14:49:13 Publicado hoy a las 14:49:13 Visita de ayer viernes no encontre tema asi que aqui va, notar que la chica al parecer tiene 2 nombres o no se deciden porque le dijeron emma y mili cuando bailo. Costo: 40k Nacionalidad: Venezuela probablemente no estoy seguro pa la prox le pregunto Lugar: Vip el del medio que tiene espejo Horario: 18:00 hrs Edad: supongo que entre 19-20 por ahi Estatura: Pequeña como 1,60 con botas largas, asi restele sus 10. Contextura: 6.0 Teen flaquita poquito de todo pero armoniosa Cara: 6.5 muy bonita su principal atractivo Color de piel: Trigueña morena Color de Pelo: Castaño, con la luz escasa no se puede detallar mas Pechos: 6.0naturales. Pequeñitos de teen, chupeteables, le gusta yo creo y reactivos al momento lo que me tenia prendido Trasero: 5.8 Natural, no mucho pero bonito aunque mejorable no se puede pedir todo Trato: 6.5 Muy buen trato, simpática, conversadora, y con lo bonita que es encanta. Besos: No se si da, no los busca al menos, a mi me gustan pero si no hay iniciativa de la chica prefiero que no porque si no es mutuo no tiene gracia, asi que prefiero que se den de forma natural Mamón: 6.8 Punto fuerte, es como tierna pero calentona a la vez, te mira, te toca mientras lo hace, mojadito si quieres, cambios de ritmo, harto rato, me gusto mucho y le tuve que pedir que parara para poder estokar Pussy: 6.5 bonita estrechita, no aplique oral pero no pone problemas, permite deditos y masturbacion para la proxima me la como. Anal: No pregunté. Movimientos Pélvicos: Se mueve bien, no hicimos muchas poses y me gusta mas tener el control. Calidad de sonido: 6.0 Poquitos, natural, gemidos al oido y reactivos al momento. Atención: 6.5. Me gustó siempre se puede mejorar pero queda entre mis top sin didas Nivel de Empotamiento: 50% esroy vacunado pero alto para los desprevenidos Promedio: 6,5 aprox Comentarios: Resumen de 3 atenciones en los ultimos 10 dias aprox. Totalmente recomendable para lo que gustan de las teen poket. La chica es simpatica y se entrega bastante, en lo personal voy de a poco asi que las atenciones fueron mejorando en todo sentido, siendo la ultima la mas caliente e intensa. Lo mas destacable para mi es lo bonita que es, su carita mientras te lo chupa y la penetras lo mejor. Yo dirÃa que se va entregando en la medida que la trates bien, vayan bien aseados, sean suaves y seguro les ira bien.        Â