Rhaegar Publicado 25 oct 2025, 06:58:10 Publicado 25 oct 2025, 06:58:10 Me pegué el kamikaze porque me llamó mucho la atención su figura delgada de modelo, alta, poco % de grasa corporal, su lencería llama la atención. Me excitó su cuerpo, no pasa desapercibida. Costo: 30K Nacionalidad: Venezuela Lugar: Baño detrás de las cortinas Horario: 18:00 hrs Edad: supongo que entre 22 y 26. Estatura: Alta. 1.70 sin tacos. Con tacos queda en 1.77 aprox. bien alta. destaca por eso y por su figura. Contextura: 7.0 MB. Delgada espigada, cuerpo de modelo flaquita, así tipo pasarela Cara: 6.5 cara típica de Vzla. Rasgos típicos Color de piel: Trigueña morena Color de Pelo: Negro y estilo variable. A veces ondulado largo. Esta vez andaba con melena lisa. Pechos: 6.5 naturales. Pequeños pero ricos, buenas tetitas para mí, pezón rico. No me gusta la silicona así que bien Trasero: 6.5 Natural, acorde a su contextura, firme y suave. Quizás falta endurecerlo más. Trato: 6.0 Si bien es agradable, es de pocas palabras. Accede a las poses y cosas que le pides pero falta más feeling, como que no se rompió el hielo totalmente. Besos: No soy de dar besos en el rubro, no los busqué. Solo busco si estoy ebrio, caliente y hay harto feeling. Mamón: 6.0 Hay chicas mejores, pero cumple Pussy: 6.5 agradable, estética Anal: No pregunté. Movimientos Pélvicos: Yo fui el que dio, pero se pegaba sus meneos derrepente. Calidad de Sonidos: 6.5 agradables, no fingidos, no en exceso. Atención: 6.5. Es agradable y simpática, pero es muy piolita (para mí) Nivel de Empotamiento: No aplica para mi, o al menos no ella Promedio: 6,5 aprox Comentarios: Si bien la atención fue buena y accedió a las poses, a sentarse en el lavamanos, y a que la agarraran del cuello, faltó más conversa es bien piolita, de pocas palabras. Yo no soy tan parlanchín entonces prefiero a minas mas extrovertidas. Ella no se acerca a los clientes, ni cuando la miran, hay que ir a buscarla y hablarle. Su cuerpo es rico si, cintura estrecha, piernas largas, cuerpo de modelo. Su conchita estrecha, estética a la vista. Todo bien con su cuerpo y buena experiencia, pero ya me saqué las ganas.
SrCalentin Publicado 5 nov 2025, 16:41:59 Publicado 5 nov 2025, 16:41:59 Costo: 40 Nacionalidad: Venezuela Lugar: VIP Horario: 18:00 hrs Edad: como 22 Estatura: Alta. 1.70 sin tacos bien alta. Contextura: 7.0 Delgada espigada, cuerpo de modelo flaquita, así tipo pasarela Cara: 6.5 bonita Color de piel: Trigueña morena Color de Pelo: Negro melena lisa. Pechos: 6.5 naturales. Pequeños pero ricos, buenas tetitas para mí, pezón rico Trasero: 6.5 Natural, acorde a su contextura, firme y suave. Quizás falta endurecerlo más. Trato: 6.5 Si bien es agradable, es de pocas palabras. Accede a las poses y cosas que le pides. Besos: No es de las que te come a besos pero uno que otro, lo suficiente y con lengua. Mamón: 6.0 Hay chicas mejores, pero cumple Pussy: 6.5 agradable, estética Movimientos Pélvicos: un rato yo, un rato ella arriba mio Calidad de Sonidos: 6.5 agradables, no fingidos, acorde a los movimientos Atención: 6.5. Es agradable y simpática, pero es muy piolita (para mí) Nivel de Empotamiento: No aplica para mi, o al menos no ella Promedio: 6,5 aprox Comentarios: ya me he atendido un par de veces y cada vez mejor, se suelta más después de cada atención, deja jugar con su pussy y con el culito no le da color