Saltar al contenido
Rhaegar

Sara - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Me pegué el kamikaze porque me llamó mucho la atención su figura delgada de modelo, alta, poco % de grasa corporal, su lencería llama la atención. Me excitó su cuerpo, no pasa desapercibida.

Costo: 30K 

Nacionalidad: Venezuela 

Lugar: Baño detrás de las cortinas

Horario: 18:00 hrs

Estatura: Alta. 1.70 sin tacos. Con tacos queda en 1.77 aprox. bien alta. destaca por eso y por su figura.

Contextura: 7.0 MB. Delgada espigada, cuerpo de modelo flaquita, así tipo pasarela 

Cara: 6.5 cara típica de Vzla. Rasgos típicos

Color de piel: Trigueña morena

Color de Pelo: Negro y estilo variable. A veces ondulado largo. Esta vez andaba con melena lisa.

Pechos: 6.5 naturales. Pequeños pero ricos, buenas tetitas para mí, pezón rico. No me gusta la silicona así que bien

Trasero: 6.5 Natural, acorde a su contextura, firme y suave. Quizás falta endurecerlo más. 

Trato: 6.0 Si bien es agradable, es de pocas palabras. Accede a las poses y cosas que le pides pero falta más feeling, como que no se rompió el hielo totalmente. 

Besos: No soy de dar besos en el rubro, no los busqué. Solo busco si estoy ebrio, caliente y hay harto feeling.

Mamón: 6.0 Hay chicas mejores, pero cumple

Pussy: 6.5 agradable, estética

Anal: No pregunté.

Movimientos Pélvicos: Yo fui el que dio, pero se pegaba sus meneos derrepente.

Calidad de Sonidos: 6.5 agradables, no fingidos, no en exceso. 

Atención: 6.5. Es agradable y simpática, pero es muy piolita (para mí)

Nivel de Empotamiento: No aplica para mi, o al menos no ella

Promedio: 6,5 aprox

Comentarios: Si bien la atención fue buena y accedió a las poses, a sentarse en el lavamanos, y a que la agarraran del cuello, faltó más conversa es bien piolita, de pocas palabras. Yo no soy tan parlanchín entonces prefiero a minas mas extrovertidas.  Ella no se acerca a los clientes, ni cuando la miran, hay que ir a buscarla y hablarle. Su cuerpo es rico si, cintura estrecha, piernas largas, cuerpo de modelo. Su conchita estrecha, estética a la vista. Todo bien con su cuerpo y buena experiencia, pero ya me saqué las ganas.

Publicado

Costo: 40

Nacionalidad: Venezuela 

Lugar: VIP

Horario: 18:00 hrs

Estatura: Alta. 1.70 sin tacos bien alta.

Contextura: 7.0  Delgada espigada, cuerpo de modelo flaquita, así tipo pasarela 

Cara: 6.5 bonita

Color de piel: Trigueña morena

Color de Pelo: Negro melena lisa.

Pechos: 6.5 naturales. Pequeños pero ricos, buenas tetitas para mí, pezón rico

Trasero: 6.5 Natural, acorde a su contextura, firme y suave. Quizás falta endurecerlo más. 

Trato: 6.5 Si bien es agradable, es de pocas palabras. Accede a las poses y cosas que le pides. 

Besos: No es de las que te come a besos pero uno que otro, lo suficiente y con lengua.

Mamón: 6.0 Hay chicas mejores, pero cumple

Pussy: 6.5 agradable, estética

Movimientos Pélvicos: un rato yo, un rato ella arriba mio

Calidad de Sonidos: 6.5 agradables, no fingidos, acorde a los movimientos 

Atención: 6.5. Es agradable y simpática, pero es muy piolita (para mí)

Nivel de Empotamiento: No aplica para mi, o al menos no ella

Promedio: 6,5 aprox

Comentarios: ya me he atendido un par de veces y cada vez mejor, se suelta más después de cada atención, deja jugar con su pussy y con el culito no le da color