Saltar al contenido
Andres mancilla

Lili Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :     (Blanquita, pelinegra, jovencita, tatuajes, pechugona con esas nalgas uff)

Nombre =.  Lili
Costo=   20 30 40 
Ubicación= Urmeneta con freire
Fono=.   9 7806 1637
Horarios=     no lose

Nivel de Photoshop= nada

Cara =        linda la pendeja             

Besos =       despues esplico              
Pussy =         depilada sin olores          
Mamón =      Si           
Anal=        no hace     
Atención=       buena muy tierna            
Relación precio calidad =   Buena me gusto 

B  ueno muchachos esta minita lo habia visto cuando fui por otra niña me gusto y la fui avisitar le hablo por watssap llego al lugar una mina linda tendra 23 años pendejita es altita un fisico muy sabroso empesamos a calentar motores se tiende en la cama le hago un oral rico medio un  buen beso le chupe todo su cuerpecito rica la cabrita . Eso seria muchachos volveriapor la hora cuando ella haga cuidenla muchachoshttps://cl.skokka.com/anuncio/blanquita-pelinegra-cl011vzx2/

Publicado

Yo estuve con ella como a principio de año ,en calle lota me atendio  ..es una belleza ..nada que decir, tiene un fisico muy lindo,unos labios gruesos, unos ojasos  ,pero su atencion fue bien como las hueas .. estaba muda ,trate de buscarle conversa y no hubo caso..el oral fue como 20 segundos cuando quize tocar sus gomas me dijo que no podia , cuando queria tocar su flor ..tampoco podia ...jajaja termine rapido y me fui , menos mal solo me cobro 25lukas ,eso cobraba la media esa fecha ..no se ahora 

Publicado

Es entera rica está pendeja, debe medir como 1.70, su atención parece que sigue siendo cambiante, no la he visitado este tiempo que volvio, aunque ganas no me han faltado, pero si se acuerda de mí y me hecha cagando ajaja mejor no me arriesgo, la última vez le dije una caga pesada, ya me iba yendo y ella estaba parada arriba en la escalera mirandome y no se que guea me dió por volver y le dije algo al oído , ella solo me miraba con carita de odio, aunque después le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada que podía seguir visitandola, le hable un par de veces pero no me pescó.