Saltar al contenido
Vito69

Kendal - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Debia este reporte de esta chica. El sabado recien pasado, tipo 14:00 hrs. anduve por este local pase porque andaba cerca del lugar, y porque aun me quedaban ganas de pegarme otro kulion, pero ya quedaba poco tiempo. A poco de entrar al local, se me acercó esta chica, de bonito hablamiento, no pude identificar si era colombiana o venezolana, voz muy sensual. No me aguanté y la llevé detrás de las cortinas, negociamos, como no tenia referencias ni tampoco la había visto antes, solo la lleve al baño, por si era watazo, no perdería tanto. Cabe consignar que ese dia ya habia pasado en la plaza con una negra, y tbn luego a morande con Celeste. Asi que quedaban pocas fuerzas, sin embargo la chica en cuestion logro calentarme para pasar por una cachita mas.

Tabla:

Costo: 25.000

Nacionalidad: Latina

Lugar: Baño detras de las cortinas

Horario: Almuerzo 14:00 hrs mas menos

Estatura: 1,65 aprox. Con tacos

Contextura: Delgada

Cara: 6.5 carita de wawa

Color de piel: Trigueña

Color de Pelo: Trigueño oscuro, con trenzas pegadas (de esas pequeñas) largas desde la cabeza hasta la cintura.

Pechos: 7.0 (naturales) si bien son pequeños, me encantaron, son firmes y tiernos, chupeteables y acariciable. 

Trasero: 6.5 Acorde a su contextura, pero firme, y suave.

Trato: 6.5 Muy bueno en todo momento, nunca apuro, siempre cercana, 

Besos: 4.0, un par de piquitos y seria, pero al preguntar antes de entrar dijo que no daba bexos.

Mamón: 5.5, no es malo, pero, falta profundidad, técnica, le falta mas pasión, la nota mas que nada es porque he tenido mucho pero mucho mejores. 

Pussy: 6.5 linda, suave, sin olores, me dejo darle sus piquitos lokos, igual deguste por moemntos, pero lo mejor es que senti que estaba apretadita, que rico sentir cuando entraba.

Anal: N/A, No pregunte. Pero se ve cerradito.

Movimientos Pelvicos: soy el que siempre da, sin embargo te acompaña en cada embestida.

Calidad de Sonidos: 6.0 lo suficiente para motivar, y no desconcentrar. 

Atención: 6.5, se porto bien en todo momento. Simpática de principio a fin.

Nivel de Empotamiento: Vacunado 100% casi 30 años en estas lides.

Promedio: 6,5 mas menos

Como comentaba, ya habia pasado a la plaza con una negra, estuvimos casi media hora, luego me fui a morande, donde estuve con Celeste, y ya saben como atiende ella, te deja seco. Y luego aun con algo de energia, pase al Fashion a ver si encontraba a Melisa, pero estuve un rato y no llego. Asi que me fui a Catedral por si encontraba una de mis regalonas. Pero ya con poco tiempo, y veo a esta chica, linda de cara y figura, delgada, simpática, se me acerca, aprovecho de acariciar su cuerpo, una piel suave y firme, que le calentó de una, así que me la lleve al tiro detrás de las cortinas, una vez adentro, después del oral, que no fue nada del otro mundo, mas que nada porque he tenido mejores, ella se sienta en lavamanos, y la penetro de frente, entro suavecito, y se sentía apretadito, (me acorde y se me paro) que rika sensación, después de un rato ahi, después espaldas parada, dándole desde atrás, sin quejas, después quizo volver a la posición sobre el lavamanos, ella misma lo pidió así, al parecer le gusta de frente, y terminamos ella en cuatro sobre el wc. Sus nalgadas locas, rika la mina fue de todo mi gusto. Volveria, si. Para ver si en la segunda se va soltando mas, y nos regala alguna otras cositas. 

Editado por Vito69