Saltar al contenido
ZEL

Camila (mia Kalifa)

Mensajes recomendados

Publicado

@Camila ☆☆☆☆

Datos Generales:

Encontrada en sexosur

Costo: 40 Media hora/ La hora 50.

Nacionalidad: Ni idea

Lugar: Cabañas

Tipo: Independiente.

Conserje: Ni miran

Teléfono: +569 No alcance a guardar

Horarios: No pregunte.

Comunicación: Wsp, lo tipico

Notas Servicio:

Nivel de empotamiento: 0% (No vuelvo)

Estatura: 1.71.

Contextura: Gruesa pero no fea.

Cara: Cara de mia kalifa.

Nivel de photoshop: Igual.

Trato: Cordial.

Besos:Piquitos.

Tetas: Nromnal grandes.

Culo: Grande.

Pussy: Se deja tocar poco.

Mamon: Por cumplir.

Movimientos pelvicos: Por cumplir

Calidad de sonido: Dame tu leche papi.

Anal: No pregunte.

Ambiente: Tranquilo.

Relación precio calidad: Tiene buen cuerpo, si mejora el servicio vale la pena los 50 que se gastan.

Promedio Final: 3

Extra (Lo que aplico yo)

Tiempo: 35 min.

Quimica: Media.

Higiene: Fui de noche asi que apsaron varios ya.

Comentarios: 

La hubico por wsp, la tenia en el mira hace tiempo por las fotos, me dice precios donde ir y voy. Al llegar bastante amable con el trato, le cancelo la hora paso al baño y al salir estaba bastante semi desnuda, su baile mirando ella a la pared hasta que se levanta el niño, besos de piquito, me gusto su cara se parecia mucho a mia jajaja entre que le hacia cariño iba asus tetas, pero de la nada comenzo que no me las toques tanto y weas, ya cache que no valia la plata, se monta y se mueve por cumplir termino la primera, despues conversa pero hay que sacarle temas, sonrie bastante o estaba drogada no se. Vamo por la segunda ella en cuatro, buen culo grande, pero intento de tocar tetas y me dice que no, que mejor le toque el culo, me fui decepcionado. No volveria.

Toda tabla que haga es en vista de mi experiencia y perspectivas como yo la vivi, quizás la tuya fue distinta y mejor pero no esta mal conocer todas las experiencias.

1252067915f18934f0-200x200.jpg

Publicado

@ZELnaaa amigo, ud., es un hombre creíble, ya si la mina no deja tocar teta o deja bajar poco a la pussy  es que la mina es penca, no se involucra con el cliente, su atención es mala y siempre será mala, no importa cuanto le pagues, su atención siempre será mediocre. Así que no aprueba. Hay que dejar de ir aquí para que las mina se de cuenta que es penca.