i n v i t a d o Publicado hoy a las 16:17:59 Publicado hoy a las 16:17:59 Perfil 150 por encuentro, pero 50 por conocernos. Pide foto para saber con quien habla (se piensa que somos perros o es una IA, no cacho). Mandé fotos, aún así 50 por el encuentro. Todo muy ambiguo, oral sc, puede ser, pasar la noche, si pero poco probable, eso si, que pague el auto, todo sin decir cuánto tiempo el encuentro, meh, el café o bar mas caro.. si 50k por irme a tomar una bebidas, para que me digan, "me tengo que ir",.. la verdad prefiero ver netflix Si alguien dice que esto vale la pena, tiene mi atención.. le tenía ganas a la pelirroja
Mcchato Publicado hoy a las 16:36:06 Publicado hoy a las 16:36:06 Yo he hablado con ella un par de veces y siempre tiene condiciones weonas y pide mucha plata por muy poco. Signo claro de mal polvo.
answ3r Publicado hoy a las 16:54:42 Publicado hoy a las 16:54:42 Ya tiene tema acá, aborte por el comentario de alguien.
Rodrigo2024 Publicado hoy a las 16:57:15 Publicado hoy a las 16:57:15 Como dijeron antes... hable con ella hace un tiempo atras... mina chiflota!!!! habla y pide puras webadas!!!
i n v i t a d o Publicado hoy a las 17:13:15 Autor Publicado hoy a las 17:13:15 busqué pero no encontré el tema, gracias colegas, en conclusión gasto de créditos totalmente
loboviejocl Publicado hoy a las 18:02:55 Publicado hoy a las 18:02:55 Esta minits se publica con diferentes nombres y nick en varias ciudades de Chile.....con distintas fotos pero son todas de ella. Pide depositar adelantado antes de juntarse por lo tanto es estafa !
Ludicolo Publicado hoy a las 18:23:47 Publicado hoy a las 18:23:47 La tenia como catalinda algo así, pero literal no faltará el ballsdown que le pagará sus caprichos.
Vito69 Publicado hoy a las 20:17:31 Publicado hoy a las 20:17:31 Hace ya tiempo, tbn hable con ella, me dio paja publicar, pero es tal cual comentan, con solicitudes medias weonas, y puedes quedar de acuerdo, después retomas la conversación y cambia las condiciones. Porque decía, si es tan cambiante ahora, me imagino que la actitud no será muy distinta a la hora de intimar. Así que me aburrió y next, después de eso me hablo un par de veces, pero no pesque.