elArrendatario Publicado hoy a las 08:57:29 Publicado hoy a las 08:57:29 (editado) Colegas ya mató la hueá me retiro del foro de manera permanente. no tengo tiempo para estar filtrando y leyendo tanta mierda del aníbal, uno entra express y ya se hace insostenible. esta wea está demasiado desordenada y abandonada, terreno fértil para la esquizofrenia. aparte que leyendo y viendo weas se me hace nada el tiempo para escribir las tablas, me quedé como con 8 tablas metidas en la raja que nunca publiqué. en resumen eran la mayoría de las nueva paraguayas y de las chicas de riquelme 8XX (colombianas). Todas eran positivas. no se si de repente les deje alguna tabla de dato calado pero como mucho eso y nada más, ya fue la estokada antofagasta. quedo en total abandono. a los colegas que a menudo me escriben por interno, ya no lo hagan para que no queden sus preguntas sin respuesta. toda época pasada fue mejor, me quedo con el recuerdo de la hermandad de leche donde se compartieron datos de aventura carnal de manera gratuita, seria y de confiar desde hace más de una década. hasta siempre colegas, cuídense de las its, las situaciones de peligro y de las estafas. saludos del arrendatario Editado hoy a las 09:00:03 por elArrendatario
elArrendatario Publicado hoy a las 09:04:01 Autor Publicado hoy a las 09:04:01 y un saludo al cielo a mi máxima inspiración, el legendario @Bigotito
Larryflynt2022 Publicado hoy a las 12:50:12 Publicado hoy a las 12:50:12 Hace 3 horas, elArrendatario dijo: Colegas ya mató la hueá me retiro del foro de manera permanente. no tengo tiempo para estar filtrando y leyendo tanta mierda del aníbal, uno entra express y ya se hace insostenible. esta wea está demasiado desordenada y abandonada, terreno fértil para la esquizofrenia. aparte que leyendo y viendo weas se me hace nada el tiempo para escribir las tablas, me quedé como con 8 tablas metidas en la raja que nunca publiqué. en resumen eran la mayoría de las nueva paraguayas y de las chicas de riquelme 8XX (colombianas). Todas eran positivas. no se si de repente les deje alguna tabla de dato calado pero como mucho eso y nada más, ya fue la estokada antofagasta. quedo en total abandono. a los colegas que a menudo me escriben por interno, ya no lo hagan para que no queden sus preguntas sin respuesta. toda época pasada fue mejor, me quedo con el recuerdo de la hermandad de leche donde se compartieron datos de aventura carnal de manera gratuita, seria y de confiar desde hace más de una década. hasta siempre colegas, cuídense de las its, las situaciones de peligro y de las estafas. saludos del arrendatario Siempre leí sus tablas y fue un aporte al foro de Antofagasta, muchos lamentamos la situación y estamos en vía de desaparecer también. Gracias por siempre @Arrendatario
Newplagiador Publicado hoy a las 13:24:21 Publicado hoy a las 13:24:21 Hace 3 horas, elArrendatario dijo: Colegas ya mató la hueá me retiro del foro de manera permanente. no tengo tiempo para estar filtrando y leyendo tanta mierda del aníbal, uno entra express y ya se hace insostenible. esta wea está demasiado desordenada y abandonada, terreno fértil para la esquizofrenia. aparte que leyendo y viendo weas se me hace nada el tiempo para escribir las tablas, me quedé como con 8 tablas metidas en la raja que nunca publiqué. en resumen eran la mayoría de las nueva paraguayas y de las chicas de riquelme 8XX (colombianas). Todas eran positivas. no se si de repente les deje alguna tabla de dato calado pero como mucho eso y nada más, ya fue la estokada antofagasta. quedo en total abandono. a los colegas que a menudo me escriben por interno, ya no lo hagan para que no queden sus preguntas sin respuesta. toda época pasada fue mejor, me quedo con el recuerdo de la hermandad de leche donde se compartieron datos de aventura carnal de manera gratuita, seria y de confiar desde hace más de una década. hasta siempre colegas, cuídense de las its, las situaciones de peligro y de las estafas. saludos del arrendatario Por temas de viajes laborales me ausenté un tiempo del foro y al reingresar, me he llevado la sorpresa de que está la mansaca y en gran parte es debido a los posteos del innombrable. Bueno colega espero que le vaya bien y agradezco sus tablas de que siempre fueron útiles para decidir a quien ir o no a ponérselo. Saludos!!!
Jack15 Publicado hoy a las 14:00:43 Publicado hoy a las 14:00:43 Que le vaya bien colega, igual mandé correo al admin a ver si pone o deja moderar esto
Dadilac Publicado hoy a las 15:27:06 Publicado hoy a las 15:27:06 Pucha colega una lastima, siempre leía sus experiencias de esta cuenta y de la otra que perdió, además siempre lo apañaba para hacer cagar al guaton Aníbal Hugo con sus truchas tablas y posteos weones, también me había retirado de las canchas por lo mismo y además por tema de que las minas que han llegado todas llegan con mañas, que le vaya bien coleguita, espero que se pueda arreglar el asunto y estar acá aportando de los servicios de las damiselas
Taylor PH Publicado hoy a las 15:31:01 Publicado hoy a las 15:31:01 (editado) Lamentable. Ayer le tiré un mensaje en un post al moderador general, para que se pegue una vuelta por el foro de antofa, lo vió, miró un rato y se fue. Asi que si, creo que este foro está abandonado. No estoy seguro de si existirá otro foro similar. Hace unos años iniciamos uno sin mucho éxito. Asi que nada, si se pudiera moderar por uno de nosotros sería ideal, pero si no, nada podemos hacer. Saludos. Editado hoy a las 15:31:24 por Taylor PH