Saltar al contenido
klyan

Alguna Recomendacion Sobre Mia

Mensajes recomendados

Publicado

Yo e visitado mia excelente su servicio fue en el verano cuando fui, fue una de pocas a la cual me dijo que si al anal, ya que mi herramienta es un poco más grande de lo normal pocas han salido ilesas después de soltar el asterisco como por ejemplo la yarelis y la milf Romina siempre  un gran aporte el producto nacional, las extranjeras han arrugado y no quieren soltar el chico se asustan cuando ven a mi amigo, será que los extranjeros lo tiene chico 😂

Publicado
Hace 2 horas, El macho recio dijo:

será que los extranjeros lo tiene chico 😂

Yo creo, una vez a una venezolana yo le dije "oye, si no es pa' tanto si lo tengo de tamaño normal" y me respondió "es que tú no conoces a los venezolanos y colombianos" 

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Yo creo, una vez a una venezolana yo le dije "oye, si no es pa' tanto si lo tengo de tamaño normal" y me respondió "es que tú no conoces a los venezolanos y colombianos" 

Jajaja eso es verdad,toda la razón amigo,tengo amigas colombianas y venecas,y dicen lo mismo !!!!

Publicado

es estafa, son unas bolivianas o peruanas q siempre se publican con fotos falsas, no cumplen lo q prometen por wsp y tienen como 15 años mas de los q dicen. Cuidado con entregar las lucas antes de verlas con buena luz!!

Publicado

Me respondió:

+56 9 3615 2295: Hola mi corazón Buenos días estoy disponible
+56 9 3615 2295: 💋🔥Corazón te ofrezco mi rico servicio que viene oral sin gorrito sexo oral mutuo 69 garganta profunda americana corporal sexo vaginal sexo anal contactos ilimitados besos con lengua por tan💋🔥

$25,000 la hora
$20,000 la media hora

LINCOYAN  950 entre Juan Martínez de rosas y las Heras

Por la ubicación, no me tinca, las veces que he ido han sido puros guatazos y la atención mala, la última vez que fui quería puro irme, la chica de la publicación no era (que saquese la ropa y pongase comodo, que ya se fue, apurese mire que no tengo todo el dia, etc etc)

Publicado
Hace 44 minutos , quimico978 dijo:

Me respondió:

+56 9 3615 2295: Hola mi corazón Buenos días estoy disponible
+56 9 3615 2295: 💋🔥Corazón te ofrezco mi rico servicio que viene oral sin gorrito sexo oral mutuo 69 garganta profunda americana corporal sexo vaginal sexo anal contactos ilimitados besos con lengua por tan💋🔥

$25,000 la hora
$20,000 la media hora

LINCOYAN  950 entre Juan Martínez de rosas y las Heras

Por la ubicación, no me tinca, las veces que he ido han sido puros guatazos y la atención mala, la última vez que fui quería puro irme, la chica de la publicación no era (que saquese la ropa y pongase comodo, que ya se fue, apurese mire que no tengo todo el dia, etc etc)

$25.000 la hora con todo incluido... seguro que es un dato calado 🙄

Publicado
Hace 47 minutos , Richard_Feynman dijo:

$25.000 la hora con todo incluido... seguro que es un dato calado 🙄

Caladisimo jajaja

Publicado
El 27-10-2025 a las 20:29, quimico978 dijo:

LINCOYAN  950

Las 2 veces q fui ahí , era otra persona. Había un venezolana chica en pillamas que me llevaba al 2 piso , le dije que iba por mia ,el contesta que se retiró recién.... era joven y maoma de caracho, sí hubiera estado en ropa interior, capaz que subo las escaleras con ella. Si son 25 nomas.

Publicado
El 25-10-2025 a las 16:38, wildtrack dijo:

jajaja pero como XD igual lo más cercano a eso que he escuchado, fue una historia de un colombiano que quedo loco con el chorito de las chilenas 🤣 segun el no sabemos lo bendecidos que estamos con las panochas de nuestras doncellas 🤭 y el tipejo se habia recorrido medio latam, igual si es chilena es wena, debe tener razon el weoncito