Saltar al contenido
AvenGod

Sofia | Morena Voluptuosa

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas estokadores del sur de Chile🇨🇱. He estado viendo qué musas nuevas llegan a nuestra ciudad a través de las páginas que todos conocemos. Y, aparte de ver tantas paraguayas publicadas, me dí cuenta que habían llegado una que otra morena nueva a estas tierras. Últimamente he estado caliente por encontrar una buena negra que logre satisfacer esos deseos y apetitos que algunos tenemos por este tipo de mujeres. Y como vi que esta negrita tenía un buen cuerpazo, me dió curiosidad por probar su servicio. Busqué en el foro y no encontré ningún tema de esta morena. No sabía que me iba a deparar pero me lancé kamikaze no mas. Dejo tabla de mi experiencia calentona.

Datos generales:

Nombre: Sofía

Precio: 30 media/ 50 hora.
Internet: 

Nacionalidad : Sí sí Colombia, sí sí Caribe
Lugar: Casa 
Tipo: Independiente
Conserje: No.
Fono: +56929632601
Horarios: Full time, yo fuí a las 16:00 hrs aprox
Comunicación: Wssp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,65 mt aprox
Contextura: Tiene un cuerpo voluptuoso, con curvas prominentes. Harto culo y tetas grandes. Contextura de morena con harto de qué agarrar pero no gorda a mi parecer. Yo le doy un 6,0
Cara: Tiene la nariz media fina, labios ni muy grandes ni muy delgados, un rostro bonito según mi percepción. Con rasgos finos propios del mestizaje, sin facciones toscas como el rostro de otras morenas colombianas. Le doy un 6,3
Nivel de Photoshop: 20% tiene algo de Photoshop. En persona se le nota una marca de cesaría en la guatita, pero nada del otro mundo.
Trato: Es bien agradable, respetuosa en su trato y da temas de conversación. Le doy un 6,3
Besos: Le di unos cuantos piquitos pero nada intenso. Le doy un 5,0
Tetas: Tiene unas tetas grandes pero no enormes, buen tamaño, voluptuosa como dije. Naturales, algo caídas pero lo normal. Aureola grande, pezón rico. Permite saborear y amamantar. Recomendada para tetadictos. Le doy un 6,0
Culo: Para mi su punto mas fuerte, un culo no muy enorme pero sí bien grande. Natural, buena consistencia, parado y prominente. Hace mérito a su nacionalidad. Permite besar. Culoadictos totalmente recomendado. Le doy un 6,5
Pussy: Sin ningún olor ni nada raro. Labios pequeños y clítoris tamaño normal. Permite saborear cuanto quieras si lo haces bien y lo disfruta. Aquí me tomé un tiempo porque me fascina comerme una buena flor. Le doy un 6,3
Mamón: Al momento de la conferencia le pone empeño pero nada del otro mundo. No saluda a Coquimbo pero busca tragárselo todo jaja. Mamón con condón. Le doy un 5,5
Movimientos pélvicos: Se mueve normal, nada de movimientos exagerados. Le doy un 6,0
Calidad de sonido: Quejidos menores, nada de gritos o actuaciones. Unos cuantos "que rico papi" por aquí y por allá. Le doy un 6,0
Anal: N/A
Ambiente: Es una casa pequeña tipo cabaña, con pieza mediana y baño. Todo ordenado dentro de todo y limpio. Le doy un 6,0
Atención: Se preocupa de que te pongas cómodo y en confianza, es buena onda. No pesca el celular ni tampoco te anda apurando para que te vayas. Se nota que busca dar una buena atención y que te vayas satisfecho para que vuelvas, por lo que pude percibir. Le doy un 6,5
Relación precio-calidad: Dentro del mercado los valores están estándar. La calidad del servicio es bastante buena ya que se percibe las ganas de que te vayas satisfecho. Tiene sus debilidades el servicio como puede ser el oral, pero en los demás aspectos tiene un buen rendimiento por lo que experimenté yo. Le doy un 6,2

Promedio Final: Como dijo el gran Canserbero, "si es que a longevo llego, a creencia de ciencia me apego". Con calculadora en mano me da un promedio de 6,1 redondeado a la décima.

Comentarios aparte: Andaba caliente por probar el servicio de alguna morena que estuviera bien voluptuosa y con harto para donde agarrar, que esté bien rica para culear salvaje e irse satisfecho. Este tipo de mujeres me encantan, por lo que me puse a revisar en las paginas y encontré esta musa. Entre otras morenas que son mas delgadas esta me llamó la atención por su contextura. Busqué pero no había ninguna reseña de esta dama. Me dio un poco de miedo pero me lancé no mas de cabeza al kamikaze.

La contacto por wssp, me da sus valores típicos de mensaje automático. Me dice la ubicación y voy para allá. Me recibe una morena con curvas prominentes y voluptuosa, unas piernas grandes pero no enormes. Culo gordo pero no grosero, tetas grandes pero no gigantes, caderas anchas y unos rasgos de rostro bonitos a mi parecer. La encontré bien atractiva y pasé a su cabaña. Bien buena onda en su forma de hablar, me hace pasar a su pieza y le pago la media hora. Empiezo a ver su rostro con detalle y veo la calentura en ella, el ojo de tigre. Se empieza a desnudar y veo su cuerpo completo. Tiene una cicatriz de cesária en la guatita pero nada del otro mundo si entendemos que es mamá. Sus atributos físicos hacían pasar casi desapercibido cualquier cicatriz que pudiera notar. Tiene unas tetas naturales bien grandes, algo caídas pero lo normal por ser senos naturales. Esa aureola grande y el pezón de buen tamaño me tentó. Le pedí probarlas y me dejó amamantar como un recién nacido. No soy tetadicto pero soy un caliente empedernido que no desperdicia la oportunidad de probar unas buenas tetas. Después se dio la vuelta y empezamos un bailecito apretadito y calentón. Su culo es grande pero nada desproporcionado, buena consistencia también y natural por lo que pude palpar. Hace honor a su nacionalidad, un buen culo grande y rico de negra voluptuosa. Luego ella se echó en la cama y le pedí besar su cuerpo, ella aceptó. Y sin darme cuenta ya estaba besando y saboreando su vagina y clítoris. Rica experiencia ya que me encanta hacerle oral a las musas que encuentro higiénicas y que lo disfrutan, esta dama lo goza. Estuve unos buenos minutos saboreando ese rico clítoris mientras estaba a mazo parao jajaj. Después de eso comenzamos las poses, se pone ella en 4 solita. Me acoplé al momento y vamos cabalgando no mas, los cachetes rebotaban con harto aguante. Caliente como estufa le pido cambio de poses para no perder la batalla prematuramente, pasamos a cucharita y luego patitas al hombro. Después de un tiempo que ya no recuerdo si fué mucho o poco debido al éxtasis del momento, entro en erupción y veo la luz. Me corro como un caballo, le muestro el condón y nos reímos ajaj. Su buena conversa al momento de limpiarme y vestirme. Tomo mis cosas y me despido con un besito en sus labios prominentes y suaves. Vuelvo a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y calculando las notas del servicio. 

Esa fué mi experiencia con esta rica morena. Si le gustan las de piel de chocolate bien voluptuosas, con harta teta y un buen culo, les va a gustar esta musa. Para los culoadictos aquí es ya que tienen una buena trasera natural con rica consistencia de la cual se puede disfrutar a cabalidad. Besar, contemplar y manosear hasta quedar satisfecho. Yo la pasé bien pese a que no sabía lo que me depararía esta experiencia. Afortunadamente me fué bien según mis sensaciones y criterio personal. Quien se haya atendido con esta musa, que deje su tabla para nutrir el tema y dar una perspectiva mas amplia de su servicio.

Este fué mi granito de arena cabros. Saludos estokadores del sur de Chile🇨🇱

Publicado

Bien, buena tabla, buen relato, buena ubicación, permite oral. Solo queda visitarla. Bien ahí colega. Le haremos una visita. Chuta tengo varias anotadas para esta semana.