Jack15 Publicado 19 oct 2025, 15:29:06 Publicado 19 oct 2025, 15:29:06 Hola colegas, perdí mis contactos y a raiz de esto el número de ella: https://www.instagram.com/mariespin.makeup?igsh=dzV3aDV0Z2N0Ynph Si alguien lo coloca o lo manda al priv porfa, ya que tampoco la veo en publicaciones donde siempre estaba y no se si está retirada o atendiendo a sus regalones. Quiero comerme una gordita así y recuerdo la última vez que fui hace unos dos meses que se había hecho buena amiga de la arepa pero aún tiraba su saliva al nepe para chuparla.
elArrendatario Publicado hoy a las 08:22:24 Publicado hoy a las 08:22:24 que degradable la cara de las venecas qlias no las soporto 🤣
Jack15 Publicado hoy a las 12:16:11 Autor Publicado hoy a las 12:16:11 Hace 3 horas, elArrendatario dijo: que degradable la cara de las venecas qlias no las soporto 🤣 Jajaja csm la wea colega, entré aver si era el contacto jajaja, pero la realidad es que en ranking son las que peor atienden. Es su adn atender como las weas.
Dadilac Publicado hoy a las 12:40:29 Publicado hoy a las 12:40:29 No recuerdo el nombre artístico que se anunciaba por chimbis, si no mal recuerdo habian varios colegas con que decían que era bueno y otro malo, pero como es veneca voy por la atención penca jajakjakajaak si hay un colega forero que ayude a poner la tabla de esta loka que no recuerdo cómo se llamaba
Jack15 Publicado hoy a las 14:02:15 Autor Publicado hoy a las 14:02:15 Hace 1 hora, Dadilac dijo: No recuerdo el nombre artístico que se anunciaba por chimbis, si no mal recuerdo habian varios colegas con que decían que era bueno y otro malo, pero como es veneca voy por la atención penca jajakjakajaak si hay un colega forero que ayude a poner la tabla de esta loka que no recuerdo cómo se llamaba Si la minita no era mala, se tiró a la marraqueta si jajaja, pero no recuerdo el nombre para buscarla ni tengo el número, quería saber si aún le daba en la esquina fea de av. argentina. Lo chupaba pelado con escupe y todo y daba el chico julio.
Dadilac Publicado hoy a las 15:24:49 Publicado hoy a las 15:24:49 Hace 1 hora, Jack15 dijo: Si la minita no era mala, se tiró a la marraqueta si jajaja, pero no recuerdo el nombre para buscarla ni tengo el número, quería saber si aún le daba en la esquina fea de av. argentina. Lo chupaba pelado con escupe y todo y daba el chico julio. Claro colega, por eso pregunto cuál era la tablita de ella, pa ver si sigue disponible y comprobar si es tan así, aun que sea veneca me pongo la capa para corroborar
Jack15 Publicado hoy a las 17:27:05 Autor Publicado hoy a las 17:27:05 Hace 2 horas, Dadilac dijo: Claro colega, por eso pregunto cuál era la tablita de ella, pa ver si sigue disponible y comprobar si es tan así, aun que sea veneca me pongo la capa para corroborar No encuentro ni la tabla no me acuerdo cómo se llama jajaja, la memoria csm
Neskafe Publicado hoy a las 19:49:01 Publicado hoy a las 19:49:01 Si era la Bruna!! La k daba orales Peladitos en 14 /argentina🤣🤣🤣jamás me llamo la atención, k onda mucho... Comió mucho moco de Pastelero