Kako35 Publicado 19 oct 2025, 08:00:48 Publicado 19 oct 2025, 08:00:48 (editado) Debía esta tabla de meses atrás, Tipo de chica : joven, blanquita, pechugona Nombre =. Zoe. Costo= 20 30 40 Ubicación= mirasol (mediterráneo) Fono=. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nivel de Photoshop= es la de las fotos, en persona, más rica aún Cara = redondo ta, bonita Besos = le robe varios piquitos Pussy = nota + rica, depilada, sin olores,permite ORAL, estrecha Mamón = 6, aceptable Anal = no pregunté Atención= nota + simpática, relajada, buena atencion Relación precio calidad = 6 es una de mis 3 regalonas tres veces fui con ella cuando atendía en jumbo, es relajada, bella de cara y figura, de unos 23 años, bonitos senos, rica cintura, la última vez yo la desvesti, la deje en puro calzón y le dije acuéstese, yo quede en puro slep y me acosté a su lado a comer esos bellos pechos, bajé a su flor, fuera calzón unos chuponcitos y le pido 69, que cosa más rica ver ese trasero acercándose a mi cara, ella sacó mi slepp y pone condón, unos 2 minutos y le pido se suba dándome la espalda, que poto más rico wn, le pido se de vuelta y así agarro tetitas y le pedí un par de piquitos.... Casi me fui así que le pedí perrito, la mejor pose, me acuerdo y el niño empieza a soñar, cuando vuelva al jumbo y este de nuevo yo en puerto iré nuevamente, la recomiendo, atiende tan bien como milena, no es relojera, tiene tema de converza, hasta me pasé unos minutos, acabe, nos limpiamos y me dejo quedar ahí entre sus pechos abrazando y pensando volver luego a que me atienda, ojalá no cambie su forma. Eso colegas, debía esta tabla de meses atrás y como no vi reportes de ella y cambio fotos de su publicación, no así su nombre solo actualizo fotos. Hize su tabla. Editado 19 oct 2025, 08:05:46 por Kako35
Kako35 Publicado 19 oct 2025, 08:08:40 Autor Publicado 19 oct 2025, 08:08:40 Olvide decir que se moja si le sabes besar su cosita, hasta dio unos tiritones y gemidos qué me los creí y eso puta que me calentó.
sr. diavolo Publicado 19 oct 2025, 10:11:57 Publicado 19 oct 2025, 10:11:57 Gracias. Me gustó. Le haré una visita.
Roroo_BLUE Publicado hoy a las 12:25:29 Publicado hoy a las 12:25:29 Hola @Kako35 yo fui antes de ayer en la tarde, y con cuerdo plenamente con tu tabla, es bonita de cara rubiecita y tiene 2 tremendas caya-guaguas fuaaaa. Es muy simpática, le gusta bromear y afilando es muy rica y aún está bien apretaditaaa me mando todo sudado para la casa, me saco todo el veneno.. buena experiencia!!
Roroo_BLUE Publicado hoy a las 12:33:47 Publicado hoy a las 12:33:47 Hace 3 minutos , Roroo_BLUE dijo: Hola @Kako35 yo fui antes de ayer en la tarde, y con cuerdo plenamente con tu tabla, es bonita de cara rubiecita y tiene 2 tremendas caya-guaguas fuaaaa. Es muy simpática, le gusta bromear y afilando es muy rica y aún está bien apretaditaaa me mando todo sudado para la casa, me saco todo el veneno.. buena experiencia!! Yo estoy comiendo fijo en el Trébol con la hermana Paraguayita menor… Pero Zoé y Mía en Mirasol son buenas opciones!! Como para cambiar el Chipa y el Vori vori de vez en cuando…