Saltar al contenido
Kako35

Zoe Paraguaya Vip

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Debía esta tabla de meses atrás,

Tipo de chica :     joven, blanquita, pechugona

Nombre =.            Zoe. 
Costo=                  20 30 40
Ubicación=           mirasol (mediterráneo) 
Fono=.        

CL.SKOKKA.COM

Nivel de Photoshop=        es la de las fotos, en persona, más rica aún 

Cara =                                  redondo ta, bonita

Besos =                               le robe varios piquitos
Pussy =                               nota +                             rica, depilada, sin olores,permite ORAL, estrecha
Mamón =                             6, aceptable
Anal =                                  no pregunté 
Atención=                            nota +                               simpática, relajada, buena atencion
Relación precio calidad = 6 es una de mis 3 regalonas tres veces fui con ella cuando atendía en jumbo, es relajada, bella de cara y figura, de unos 23 años, bonitos senos, rica cintura, la última vez yo la desvesti, la deje en puro calzón y le dije acuéstese, yo quede en puro slep y me acosté a su lado a comer esos bellos pechos, bajé a su flor, fuera calzón unos chuponcitos y le pido 69, que cosa más rica ver ese trasero acercándose a mi cara, ella sacó mi slepp y pone condón, unos 2 minutos y le pido se suba dándome la espalda, que poto más rico wn, le pido se de vuelta y así agarro tetitas y le pedí un par de piquitos.... 

Casi me fui así que le pedí perrito, la mejor pose, me acuerdo y el niño empieza a soñar, cuando vuelva al jumbo y este de nuevo yo en puerto iré nuevamente, la recomiendo, atiende tan bien como milena, no es relojera, tiene tema de converza, hasta me pasé unos minutos, acabe, nos limpiamos y me dejo quedar ahí entre sus pechos abrazando y pensando volver luego a que me atienda, ojalá no cambie su forma. 

Eso colegas, debía esta tabla de meses atrás y como no vi reportes de ella y cambio fotos de su publicación, no así su nombre solo actualizo fotos. Hize su tabla. 

Editado por Kako35
Publicado

Olvide decir que se moja si le sabes besar su cosita, hasta dio unos tiritones y gemidos qué me los creí y eso puta que me calentó.