Kako35 Publicado hoy a las 08:00:48 Publicado hoy a las 08:00:48 (editado) Debía esta tabla de meses atrás, Tipo de chica : joven, blanquita, pechugona Nombre =. Zoe. Costo= 20 30 40 Ubicación= mirasol (mediterráneo) Fono=. Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nivel de Photoshop= es la de las fotos, en persona, más rica aún Cara = redondo ta, bonita Besos = le robe varios piquitos Pussy = nota + rica, depilada, sin olores,permite ORAL, estrecha Mamón = 6, aceptable Anal = no pregunté Atención= nota + simpática, relajada, buena atencion Relación precio calidad = 6 es una de mis 3 regalonas tres veces fui con ella cuando atendía en jumbo, es relajada, bella de cara y figura, de unos 23 años, bonitos senos, rica cintura, la última vez yo la desvesti, la deje en puro calzón y le dije acuéstese, yo quede en puro slep y me acosté a su lado a comer esos bellos pechos, bajé a su flor, fuera calzón unos chuponcitos y le pido 69, que cosa más rica ver ese trasero acercándose a mi cara, ella sacó mi slepp y pone condón, unos 2 minutos y le pido se suba dándome la espalda, que poto más rico wn, le pido se de vuelta y así agarro tetitas y le pedí un par de piquitos.... Casi me fui así que le pedí perrito, la mejor pose, me acuerdo y el niño empieza a soñar, cuando vuelva al jumbo y este de nuevo yo en puerto iré nuevamente, la recomiendo, atiende tan bien como milena, no es relojera, tiene tema de converza, hasta me pasé unos minutos, acabe, nos limpiamos y me dejo quedar ahí entre sus pechos abrazando y pensando volver luego a que me atienda, ojalá no cambie su forma. Eso colegas, debía esta tabla de meses atrás y como no vi reportes de ella y cambio fotos de su publicación, no así su nombre solo actualizo fotos. Hize su tabla. Editado hoy a las 08:05:46 por Kako35
Kako35 Publicado hoy a las 08:08:40 Autor Publicado hoy a las 08:08:40 Olvide decir que se moja si le sabes besar su cosita, hasta dio unos tiritones y gemidos qué me los creí y eso puta que me calentó.
sr. diavolo Publicado hoy a las 10:11:57 Publicado hoy a las 10:11:57 Gracias. Me gustó. Le haré una visita.