ysoka Publicado 19 oct 2025, 03:20:00 Publicado 19 oct 2025, 03:20:00 Tipo de chica : (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre =. Laura Costo= 20/30/40 Ubicación= mediterraneo Fono=. 965381202 Horarios= no lo se fui como las 11:30 am Nivel de Photoshop= poco Cara = linda la niña me gusto Besos = medio besos con lengua buenos 10/10 Pussy = deipilada sin olores Mamón = normalito Anal = no hace pregunte Atención= buena atencion 10/10 muy simpatica Relación precio calidad = todo excelente un tremendo servicio y el precio igual al pensar que algunas cobran 50 la hora y su servicio es pesimo Bueno muchachos la contacto por watssap contesta, me gusta ir antes de las 12 del dia estan mas limpiesitas , voy en camino me habre la puerta es una niña linda en mi opinion la veo el cuerpo uff tiene un culito esquicito marcadito lo mejor eso si es bajita 1:50 si no me equivoco subimos las escaleras llegamos a la habitacion me quedo la hora, bueno nos sacamos la ropita se acuesta en la cama me llama para entrar en calor y meda unos besotes mas adelante se calienta y me los da con lengua no soy besador pero ella me los busco, un buen oral un 69 esquisito las paraguayas se mojan rapido en pesamos con un pollito pastando rico trasero despues en misionero rico y veo la luz rico esperando el segundo raud aqui un pequeño error conversamos mucho el segundo raud la puse en cuatro rico ese culote para terminar ella se sube me inpreciono como se movia eso me iso ver la luz ,para terminar tiene un pokito de guatita poko solamente a los que le gusten las tetoncitas esta es su chica tiene arta pechucha . Just a moment... CL.SKOKKA.COM
PuertoMonttino Publicado 7 ene 2026, 22:54:59 Publicado 7 ene 2026, 22:54:59 Nombre = Laura Tipo de chica: joven pechugona. Podría ser teen dependiendo del punto de vista. Edad = 26 me parece q dijo Internet= Skokka https://cl.skokka.com/anuncio/lauranina-sexy-y-provocativapendejita-bien-rica-y-cachonda-cl8721ycb/?pck=b5ab63 Costo= 30 media, 40 hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= mirasol, cardonal, mediterraneo Lugar= casa con más chicas Tipo= no se, puede ser agencia o independiente. Conserje= no Fono= +56965381202 Horarios= no se con seguridad, pero diría full time Comunicación: comunicación directa, agradable y clara, hice consultas respondió sin atados. Notas servicio: 5, no fue sobresaliente, pero tampoco malo Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = baja 150 - 155 Contextura = 5 es rellena, no es gorda, pero no tiene el cuerpo de las fotos. Tiene la grasa en buenos lugares así q aprueba. Cara = 5.7 bien, pero tampoco modelo Nivel de Photoshop= es ella por los tatuajes, pero claramente son fotos de antes. Vi el celular de reojo y había niños, así q me imagino q ahí perdió esa figura. Ah tampoco es pelirroja y esta más morena, aunque ahí puedo fallar ya q con la luz apagada no me fije tanto. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa. Besos = no aplique, me cuido con la cariñosas Tetas = 6.0 grandes, fue lo q más me gustó. Pero encuentro q hay aún más grandes 😅 Culo = 6 es grande por q es rellena, pero no tan bien tonificado, igual fue un gusto Pussy = pues en eso reconozco q falle, debí acercarme a mirar, pero entre las sábanas y la luz no veía nada. Además q tampoco incursiono oral con cariñosas Mamon = 4.5 Un rato al poner Condon. No muy bueno y corto. Movimientos pelvicos = 5.5 aplique pocas poses, las típicas misionero, perrito, etc, termine con ella estando arriba así q un gustazo. Buen apriete eso sí. Anal = no aplique dice q no hace Ambiente = 5 buena pieza, cama 2 plazas, privado, pero falló la música q se cortaba cada cierto tiempo y el techo q no ayudaba en un borde d la cama. Atención= 6 simpática, relajada y no preocupada por el tiempo. Pero sentí q le falto un poco de iniciativa Relacion precio calidad = por 40 lucas la hora esta bien. Una cacha tranquila, no me arrepiento. Promedio Final = entre 5. 5 y 6 😅 Comentarios a parte= todo bien en comunicación, me sorprendió su altura al recibirme y contextura, al principio pensé q era cambiazo, pero los tatuajes y tetas calzan La sentí muy sumisa, igual tocaba de manera recíproca cabeza, oreja, espalda, pero la mayor parte del tiempo se quedo quieta. Disfrute mucho las tetas y el culo, lo mejor q tiene. También tenía buen olor, se había por lo menos puesto desodorante. No sentí perfume. En el sexo buen apriete y movimientos me hubiese gustado si q me acercara más la tetas se veían ricas Fui por la hora y la primera cacha ocupe arto tiempo, así q acurrucados un rato después y disfrutar lo más q se pudo. Al final no volvería por falta de plata y querer probar nuevas experiencias. Pero la recomiendo para ir al menos 1 vez por calidad precio y buena atención, eso si no se esperen el cuerpo igual a las fotos http:// http://