potrillo02 Publicado ayer a las 15:10:16 Publicado ayer a las 15:10:16 Hola envío esto para que a ninguno de aca por caliente le pase...me estafó esta mierda de Mujer diciéndome que estaría conmigo...que le transfiriera plata antes de vernos...lo hice y luego borro los mensajes y me bloqueo...no se como hacer denuncias ni ese tipo de cosas pero por último acá dejarla FUNADA y que no caigan...que no transfieran antes...da rabia la wea y uno wn caliente accede por que hasta audios me mando la weona...adjunto enlace de donde la vi y que ese es el modo que te hacen caer... Just a moment... CL.SKOKKA.COM
piromano_rgua Publicado ayer a las 16:59:16 Publicado ayer a las 16:59:16 Hace 1 hora, potrillo02 dijo: Hola envío esto para que a ninguno de aca por caliente le pase...me estafó esta mierda de Mujer diciéndome que estaría conmigo...que le transfiriera plata antes de vernos...lo hice y luego borro los mensajes y me bloqueo...no se como hacer denuncias ni ese tipo de cosas pero por último acá dejarla FUNADA y que no caigan...que no transfieran antes...da rabia la wea y uno wn caliente accede por que hasta audios me mando la weona...adjunto enlace de donde la vi y que ese es el modo que te hacen caer... Just a moment... CL.SKOKKA.COM Pucha rey, disculpa que te lo diga ... Pero hay q ser muy wena persona por decirlo de una manera agradable, para transferir primeramente, y más, por adelantado
nathan69 Publicado hoy a las 11:36:33 Publicado hoy a las 11:36:33 Regla número 1 de todo deportista, jamás depositar sin conocer a la chica. si quiere vengarse bloquee la cuenta donde deposito... baje la aplicación del banco ingrese con el rut y ponga cualquier clave... no es mucho pero por lo menos le dará un dolor de cabeza