Saltar al contenido
potrillo02

Estafadora En Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Hola envío esto para que a ninguno de aca por caliente le pase...me estafó esta mierda de Mujer diciéndome que estaría conmigo...que le transfiriera plata antes de vernos...lo hice y luego borro los mensajes y me bloqueo...no se como hacer denuncias ni ese tipo de cosas pero por último acá dejarla FUNADA y que no caigan...que no transfieran antes...da rabia la wea y uno wn caliente accede por que hasta audios me mando la weona...adjunto enlace de donde la vi y que ese es el modo que te hacen caer...

CL.SKOKKA.COM

Publicado
Hace 1 hora, potrillo02 dijo:

Hola envío esto para que a ninguno de aca por caliente le pase...me estafó esta mierda de Mujer diciéndome que estaría conmigo...que le transfiriera plata antes de vernos...lo hice y luego borro los mensajes y me bloqueo...no se como hacer denuncias ni ese tipo de cosas pero por último acá dejarla FUNADA y que no caigan...que no transfieran antes...da rabia la wea y uno wn caliente accede por que hasta audios me mando la weona...adjunto enlace de donde la vi y que ese es el modo que te hacen caer...

CL.SKOKKA.COM

Pucha rey, disculpa que te lo diga ...

Pero hay q ser muy wena persona por decirlo de una manera agradable,  para transferir primeramente,  y más,  por adelantado 

Publicado

Regla número 1 de todo deportista, jamás depositar sin conocer a la chica.

si quiere vengarse bloquee la cuenta donde deposito... baje la aplicación del banco ingrese con el rut y ponga cualquier clave... no es mucho pero por lo menos le dará un dolor de cabeza