Saltar al contenido
berzerker

Aylen Ss Bueno O Malo ?

Mensajes recomendados

Publicado

Nacionalidad = colombiana
Ubicación= angol con freire 
Lugar= depto
Tipo= varias minas en el depto
Conserje= no, abre ella
Fono= link
Horarios= no lo sé
Comunicacion: mensaje copy y me dijo q estaba desocupada

Notas servicio: buta la evaluaria con 4 explico más adelante

Nivel de Empotamiento= jamás en la vida
Estatura = 160 (cms)
Pelo/piel = chocolate
Nivel de Photoshop=  es ella mas guapa en persona 
Trato = aquí tuvo su red flag explicaré después 
Cara = 6,0 yo la linda
Contextura = 6,0  la mina tiene buen forro
Besos = 1
Tetas = 6,0 me gustaron medianas aunque no las chupe 
Culo = 7 me gustó en 4 espectacular 
Pussy = 6,0 se ve limpia no incursione nada 
Mamón = ya acá haber un 5 lo chupa rico pero fue corto 
Movimientos pélvicos = 6 manda sus buenos sentones 
Calidad de sonido= 1 muda
Anal = No pregunte
Ambiente = piola tenia el medio ventilador por q esas piezas son un infierno
Atención= 3 fue una buena atención

Promedio Final = 4

Ya aqui vamos con la experiencia de mierda que tuve 

Buta hrno andaba corto de tiempo lei un par de reportes buenos ya dije le hablare estaba entre ella y cony donde la stefy pero justo estaba estacionado cerca de esta mina y me responde  me dice 30 la media 50 la hora efectivo o transferencia 

Le digo q me acercare para q me abriera el porton ya algunos cachan q una puerta principal y una reja en la escalera 

aqui el detalle cuando llego al lugar no cache pero alguien va entrando senti cerrar el porton le comento para q me abriera y me dice q bueno 

Siento que se habre el porton y paso 

Aqui la primera mala señal ctm paso pero no me abre nunca la rwja de la escalera le digo falta la reja y me dice esperame buta pasan 3 min en esa puta escalera ya cabreado por q no podia salir ni subir estaba atrapado me pase cualquier rollo ctm en ese momento sale una mina de un depa y se asusta donde me ve ahi y me dice va subiendo o va saliendo y le pedi q me abrkera el porton 

Me empese a ir y la mina me empieza hablar q por q me fui si ya estaba lista y weas 

en ese momento me tenia q haber ido a la xuxa pero las ganas de culiar me cagaron dije ya fueron rollos mios y volvi  

me abre subo la veo tremendo cuero tiene la mina Y dije ya paso a la pieza me dice ponte comodo cuanto vas estar le dije solo puedo la media por q ya habia perdido el tiempo para quedarme en la hora 

y donde no andaba con efectivo por q lo deje en el auto te voy a tranferir la media dame los datos ...... ya me dice son 35  y quede como pero si me dijiste 30 pero no me dijiste q ibas a transferir en tu mensaje dijiste q recibias las dos cosas para q te iba a a decir 

amigo yo pago impuesto paga ppara q te haces problemas 

me hubiera ido en ese momento pero por las camaras q estan en la sala de estar vi q en el comedor habian dos wns sentados en un sillon me imagino los proxeneta dije la wea cacho ya filo 

Comenzamos se me pone a bailar intento olvidar el enoja para q se me parara la wea le quiero chupar el cuerpo y me dice sil saliva puros piquitos en mi mente puta la wea 

lme la chupa se lo traga todo nada q decir bueno pero se pone en 4 de una le empiezo a dar intentando concentrarme q eataba rica para irme luego pero no me podia ir se sube me manda terribles sentones le puso empeño pero era para q me fuera cortado la pongo misionera termino me arreglo para irme 

Y le digo ya me voy y me hace esperarla se sac lo q tenia puesto va al baño menos de un minuto vuelve se coloca otra lenseria y me dice ya vamos 

Osea la mina no se lava el cuerpo nada solo una salpica de agua en la raja y chao 

La vdd fue desagradable y todo para mi fue guatazo ppero de mala quise confiar en los reportes nose q habra pasado por q se nota q la mina culea bn quizas le cai mal no cacho si le esta wea sabra quien soy lo tengo claro 

Ya pero eso na q decir 

Publicado

Que tiene que ver el impuesto que paga ella? No tiene ningún tipo de sentido 🤣 La weona te quiso cobrar mas nomas, te cago.

no tenía idea que había un giro de maracas mañosas.

Publicado

Mala experiencia y t cago de pasada amigo. Está pal dicom

Publicado
Hace 9 horas, berzerker dijo:

me hubiera ido en ese momento pero por las camaras q estan en la sala de estar vi q en el comedor habian dos wns sentados en un sillon me imagino los proxeneta 

Osea por los cafiches tuviste que entregar la plata.

Publicado
Hace 32 minutos , berzerker dijo:

aveces se gana aveces se 0ierde

Ganaste experiencia en el mundo puteril, está asignatura no la importen en ninguna universidad. 

Publicado
Hace 52 minutos , Rodrigo5861 dijo:

está asignatura no la importen en ninguna universidad. 

Y si existiera, la primera unidad de la carrera seria dudar si es extranjera. Y si es Veneca o colombiana dudar 3 veces y buscar referencias.