chico_asterisco_30 Publicado hoy a las 04:27:31 Publicado hoy a las 04:27:31 Scarlett (@444scarlettt) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL GUATAZO!! Amigos vengo a contar mi perdida, la señorita en cuestión esta ubicada en Freire 113, casa grande escondida entremedio de la vegetacion, frente a la mutual, entro me recibe en la puerta, entramos a la pieza y no se parecia en nada a la señorita de la foto, le dije tu no eres la persona de la foto y me dijo, si soy ella, a lo mejor lo fue en su vida pasada o liter ella tiene problema de personalidad y se cree alguien que no es, puta ya estaba hay adentro de la pieza casa antigua, se cachaba que había mas gente asi que perder 30 lucas por 30 minutos, mamon malo y luego se sube encima asi estuve 10 minutos, no acabe, me parele dije que estaba ok, se quedo parada en la puerta como meditando, le pregunte te pasa algo, hablo sola, me vestí, le dije me puedes abrir la puerta, luego me acompaño y me abrio el portón de salida... NO VAYAN A ESTA UBICAICÓN Y NO VOTEN SU PLATA!! algo me había dicho no pases pero uno de wn y de caliente......
Xoromota66 Publicado hoy a las 04:49:43 Publicado hoy a las 04:49:43 Acompañándolo en su pesar estimado. El truco que al menos yo uso cuando me hacen cambiazo pa mal, es no decir ni una wea sobre el cambiazo, hacerme medio el weon y decir que se me olvidó la billetera en el auto, que la voy a ir a buscar y que vuelvo, ahí uso mis patitas, apretó cuea y me voy a la ctm Más de una vez me ha salvado esa wea
chico_asterisco_30 Publicado hoy a las 04:54:23 Autor Publicado hoy a las 04:54:23 Yo hecho lo mismo, pero acá me dio julepe arrancar, ya venia arrancando del centro frente al breko 3 era vez que voy por zara y la 3era vez que me hace esperar y yo no espero a nadie, si no le vaz hacer favores a las minas para que te dejen esperando.
FierroSobreRuedas Publicado hoy a las 11:02:23 Publicado hoy a las 11:02:23 Allá en Freire uno va embaucado por las fotos y los precios, pero son varias de allá que ponen fotos de otras minas y resultan no ser ellas. Aparte esa casa está en una calle re inclinada, entre puras escaleras afuera y pa entrar igual... Al menos para mí es una odisea, no vuelvo a ir pa allá.
Stunk Publicado hoy a las 12:10:31 Publicado hoy a las 12:10:31 Buscando rápidamente encontré esto...al parecer la Mina de las fotos no existe xd...típico truco de estafadoras.
Viejo Verde Electric Publicado hoy a las 14:28:08 Publicado hoy a las 14:28:08 Así es @Stunk, SS tiene varios perfiles con fotos de cariñosas internacionales o prepagos de Colombia. Lo bueno es que por esta página se cuenten las ganadas y perdidas y compartan la experiencia como lo hizo @chico_asterisco_30. Se agradece el kamikazi.
Walking Dead Publicado hoy a las 17:38:01 Publicado hoy a las 17:38:01 @chico_asterisco_30 tabla o se mueve a comentarios. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.