Saltar al contenido
chico_asterisco_30

Scarlett Sx

Mensajes recomendados

Publicado

GUATAZO!!

Amigos vengo a contar mi perdida, la señorita en cuestión esta ubicada en Freire 113, casa grande escondida entremedio de la vegetacion, frente a la mutual, entro me recibe en la puerta, entramos a la pieza y no se parecia en nada a la señorita de la foto, le dije tu no eres la persona de la foto y me dijo, si soy ella, a lo mejor lo fue en su vida pasada o liter ella tiene problema de personalidad y se cree alguien que no es, puta ya estaba hay adentro de la pieza casa antigua, se cachaba que había mas gente asi que perder 30 lucas por 30 minutos, mamon malo y luego se sube encima asi estuve 10 minutos, no acabe, me parele dije que estaba ok, se quedo parada en la puerta como meditando, le pregunte te pasa algo, hablo sola, me vestí, le dije me puedes abrir la puerta, luego me acompaño y me abrio el portón de salida... NO VAYAN A ESTA UBICAICÓN Y NO VOTEN SU PLATA!! algo me había dicho no pases pero uno de wn y de caliente......

Publicado

Acompañándolo en su pesar estimado. 

El truco que al menos yo uso cuando me hacen cambiazo pa mal, es no decir ni una wea sobre el cambiazo, hacerme medio el weon y decir que se me olvidó la billetera en el auto, que la voy a ir a buscar y que vuelvo, ahí uso mis patitas, apretó cuea y me voy a la ctm 

Más de una vez me ha salvado esa wea 

Publicado

Yo hecho lo mismo, pero acá me dio julepe arrancar, ya venia arrancando del centro frente al breko 3 era vez que voy por zara y la 3era vez que me hace esperar y yo no espero a nadie, si no le vaz hacer favores a las minas para que te dejen esperando. 

Publicado

Allá en Freire uno va embaucado por las fotos y los precios, pero son varias de allá que ponen fotos de otras minas y resultan no ser ellas. Aparte esa casa está en una calle re inclinada, entre puras escaleras afuera y pa entrar igual... Al menos para mí es una odisea, no vuelvo a ir pa allá.

Publicado

Buscando rápidamente encontré esto...al parecer la Mina de las fotos no existe xd...típico truco de estafadoras.