Saltar al contenido
TodoLoveo

Vi Unas Pendejas En Av Gabriela Con Juanita La Pintana

Mensajes recomendados

Publicado

Lo chupo rico era culona ricas tetas la pintana las encontré por la shell y en av Miguel angel

Publicado

Deja de inventar w.e.a.s

Públicas y públicas y nadie más encuentra tus datos...

Publicado
Hace 17 horas, Mofp dijo:

Deja de inventar w.e.a.s

Públicas y públicas y nadie más encuentra tus datos...

Correcto puras wea mula y ni un brillo

Publicado
El 14-10-2025 a las 22:19, TodoLoveo dijo:

Lo chupo rico era culona ricas tetas la pintana las encontré por la shell y en av Miguel angel

Yo siempre me toca bajar por Juanita tipo 1 o de 2 y el jueves pasado había 2 tv operadas así tipo plaza de armas 1 mina mujer 100% rica rica estaban la mina en Juanita con Miguel angel pero las ví solo ese día de ahí no las vuelto a ver pare un rato y se me acercaron hablar por eso cache que 2 eran tv y una era 100% mujer me fui por qué justo venía los pacos y persegui y  no alcance preguntar nada más 

Publicado
El 14-10-2025 a las 22:19, TodoLoveo dijo:

Buenas Stokers, que día fue estimado?

Hoy saldré a recorrer la zona a ver que encuentro. Mañana dejo el reporte.

Que tengan buena cacería.

Bye.

Publicado

Stokers recorrí la zona en cuestión y todo muerto, solo una sra, que pedía monedas en el semáforo. Le pase 1 luka y le pregunte si sabia de alguna minita que estuviera trabajando por el sector. Nada me dijo riéndose con sus 4 dientes que le quedaban.   Que quizás podía encontrar algo "pa ya pal castillo". Lugar vetado para mi. 

Así que decidí ir a recorrer, y enfile por Lo Blanco recordando tiempos mozos, donde uno podía encontrar  a la Nicol o Nikita deambulando entre Anibal Pinto y Sta. Rosa. O a la Blanca por el mismo sector. La Martina o la Camila que se paraban en San Francisco con Lautaro. 

En fin, solo recuerdos por que esta todo muerto. Recorrí Lo Blanco, San Francisco, Padre Hurtado, Balmaceda, Condell, San José, El Observatorio. Y todo muerto, no encontré nada.  

Decepcionado me fui. Pero así es esto, la emoción de recorrer con la esperanza de encontrar un diamante en bruto.  

Que tengan una buena cacería.

Bye. 

Publicado

No es tan loco, vivo por el sector y siempre paso de noche y la verdad es que es raro, pero muy ocasionalmente salen pendejas ricas, repito, es raro pero cada cierto tiempo si hay

Publicado

También vivo por el sector y paso por Graciela todos los putos días, en diferentes horarios y desde hace unos 5 años que no veo una vagina de menos de 40 años por ahí... Obvio que de vez en cuando hay alguna pendeja esperando micro, pero prefiero no preguntar si está laborando y quedar con un vidrio quebrado... No todas son maracas, cabros que onda?