Saltar al contenido
mr. roboto

Yovi – Cruceña De 20 Añitos (caupolican)

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = YOVI
Edad =20 según anuncio pero se ve de mas 25-27
Internet = Skokka
Costo = los precios de ese local
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= caupolican
Lugar = Casa
Conserje = si
Fono = internet
Horarios = desconozco, temprano no atienden
Comunicación = rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.55 o 160
Contextura = Normal con curvas ni muy flaca, algo suelta
Cara = mas o menos, se le nota la edad
Nivel de Photoshop= 10% en la textura en algunas fotos se ve mas firme
Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable
Besos = Si
Tetas = 6,0 buenas sobre la media, sin ser ultratetona
Culo = 5.5 en las fotos se ve mejor
Pussy = 3.0 se echo mucho lubricante, me dijo que lo tengo grande, le pongo un 3 por que al penetrarla y darle duro empezó a salir un liquido blanco, yo me sentí como que la estaba haciendo llegar, despues veo que ese liquido se iba espesando y ya mas parecido a yogurth cortado, al final me asusto por si se me rompio el condon y ella me dice que no me preocupe que esta con tratamiento de ovulos para mantenerse sana, que no es nada malo, lo que me preocupa y se me baja la calentura, trato de darle pero ya no estaba bien, asi que le digo que ya me tengo que ir por algo que habia olvidado, no se si a alguien le ha pasado
Mamón = 5,0 por cumplir
Movimientos pélvicos = 6.0 se movia bien, y tiene harto aguante, le dí duro hasta que paso lo que conté
Calidad de sonido= 5.0 gemidos leves
Anal = No pregunte
Ambiente = 5.5 típicas piezas con cama baño afuera, y a veces cerca de donde estan comiendo
Atención= 5.0 conforme bien

Promedio Final = no sé 3.9

Volvería = no, hubiera preferido que me advirtiera lo que conté y así decidir si atenderme o elegir otra u irme.

Publicado

parece que paso sinjebe antes que usted colega ajjajajas estába jugando con sus mocos 🤣🤣

Publicado

Pucha estimado parece que le toco despues de que la rellenaran xd, el condon dificil que se rompa a menos de que este vencido

Publicado
Hace 3 horas, mr. roboto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre = YOVI
Edad =20 según anuncio pero se ve de mas 25-27
Internet = Skokka
Costo = los precios de ese local
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= caupolican
Lugar = Casa
Conserje = si
Fono = internet
Horarios = desconozco, temprano no atienden
Comunicación = rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1.55 o 160
Contextura = Normal con curvas ni muy flaca, algo suelta
Cara = mas o menos, se le nota la edad
Nivel de Photoshop= 10% en la textura en algunas fotos se ve mas firme
Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable
Besos = Si
Tetas = 6,0 buenas sobre la media, sin ser ultratetona
Culo = 5.5 en las fotos se ve mejor
Pussy = 3.0 se echo mucho lubricante, me dijo que lo tengo grande, le pongo un 3 por que al penetrarla y darle duro empezó a salir un liquido blanco, yo me sentí como que la estaba haciendo llegar, despues veo que ese liquido se iba espesando y ya mas parecido a yogurth cortado, al final me asusto por si se me rompio el condon y ella me dice que no me preocupe que esta con tratamiento de ovulos para mantenerse sana, que no es nada malo, lo que me preocupa y se me baja la calentura, trato de darle pero ya no estaba bien, asi que le digo que ya me tengo que ir por algo que habia olvidado, no se si a alguien le ha pasado
Mamón = 5,0 por cumplir
Movimientos pélvicos = 6.0 se movia bien, y tiene harto aguante, le dí duro hasta que paso lo que conté
Calidad de sonido= 5.0 gemidos leves
Anal = No pregunte
Ambiente = 5.5 típicas piezas con cama baño afuera, y a veces cerca de donde estan comiendo
Atención= 5.0 conforme bien

Promedio Final = no sé 3.9

Volvería = no, hubiera preferido que me advirtiera lo que conté y así decidir si atenderme o elegir otra u irme.

Colega, es liquido blanco tipo espumoso y cremoso, es el. Resultado del. Exceso de lubricante y fricción, solo es eso

Publicado
Hace 8 horas, heroico00 dijo:

Colega, es liquido blanco tipo espumoso y cremoso, es el. Resultado del. Exceso de lubricante y fricción, solo es eso

Exacto, sumando también la lubricacion natural.