mr. roboto Publicado ayer a las 23:36:56 Publicado ayer a las 23:36:56 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = YOVI Edad =20 según anuncio pero se ve de mas 25-27 Internet = Skokka Costo = los precios de ese local Nacionalidad = Bolivia Ubicación= caupolican Lugar = Casa Conserje = si Fono = internet Horarios = desconozco, temprano no atienden Comunicación = rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 o 160 Contextura = Normal con curvas ni muy flaca, algo suelta Cara = mas o menos, se le nota la edad Nivel de Photoshop= 10% en la textura en algunas fotos se ve mas firme Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable Besos = Si Tetas = 6,0 buenas sobre la media, sin ser ultratetona Culo = 5.5 en las fotos se ve mejor Pussy = 3.0 se echo mucho lubricante, me dijo que lo tengo grande, le pongo un 3 por que al penetrarla y darle duro empezó a salir un liquido blanco, yo me sentí como que la estaba haciendo llegar, despues veo que ese liquido se iba espesando y ya mas parecido a yogurth cortado, al final me asusto por si se me rompio el condon y ella me dice que no me preocupe que esta con tratamiento de ovulos para mantenerse sana, que no es nada malo, lo que me preocupa y se me baja la calentura, trato de darle pero ya no estaba bien, asi que le digo que ya me tengo que ir por algo que habia olvidado, no se si a alguien le ha pasado Mamón = 5,0 por cumplir Movimientos pélvicos = 6.0 se movia bien, y tiene harto aguante, le dí duro hasta que paso lo que conté Calidad de sonido= 5.0 gemidos leves Anal = No pregunte Ambiente = 5.5 típicas piezas con cama baño afuera, y a veces cerca de donde estan comiendo Atención= 5.0 conforme bien Promedio Final = no sé 3.9 Volvería = no, hubiera preferido que me advirtiera lo que conté y así decidir si atenderme o elegir otra u irme.
GLE Publicado hoy a las 00:25:52 Publicado hoy a las 00:25:52 parece que paso sinjebe antes que usted colega ajjajajas estába jugando con sus mocos 🤣🤣
rey del cachondeo Publicado hoy a las 00:42:26 Publicado hoy a las 00:42:26 Hola yo me atendí con ella es cierto que se hecha mucho gel 😂
Penetrante07 Publicado hoy a las 02:38:20 Publicado hoy a las 02:38:20 Pucha estimado parece que le toco despues de que la rellenaran xd, el condon dificil que se rompa a menos de que este vencido
heroico00 Publicado hoy a las 02:50:00 Publicado hoy a las 02:50:00 Hace 3 horas, mr. roboto dijo: Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = YOVI Edad =20 según anuncio pero se ve de mas 25-27 Internet = Skokka Costo = los precios de ese local Nacionalidad = Bolivia Ubicación= caupolican Lugar = Casa Conserje = si Fono = internet Horarios = desconozco, temprano no atienden Comunicación = rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.55 o 160 Contextura = Normal con curvas ni muy flaca, algo suelta Cara = mas o menos, se le nota la edad Nivel de Photoshop= 10% en la textura en algunas fotos se ve mas firme Trato = 6,0 Piola, Simpatica, Amable Besos = Si Tetas = 6,0 buenas sobre la media, sin ser ultratetona Culo = 5.5 en las fotos se ve mejor Pussy = 3.0 se echo mucho lubricante, me dijo que lo tengo grande, le pongo un 3 por que al penetrarla y darle duro empezó a salir un liquido blanco, yo me sentí como que la estaba haciendo llegar, despues veo que ese liquido se iba espesando y ya mas parecido a yogurth cortado, al final me asusto por si se me rompio el condon y ella me dice que no me preocupe que esta con tratamiento de ovulos para mantenerse sana, que no es nada malo, lo que me preocupa y se me baja la calentura, trato de darle pero ya no estaba bien, asi que le digo que ya me tengo que ir por algo que habia olvidado, no se si a alguien le ha pasado Mamón = 5,0 por cumplir Movimientos pélvicos = 6.0 se movia bien, y tiene harto aguante, le dí duro hasta que paso lo que conté Calidad de sonido= 5.0 gemidos leves Anal = No pregunte Ambiente = 5.5 típicas piezas con cama baño afuera, y a veces cerca de donde estan comiendo Atención= 5.0 conforme bien Promedio Final = no sé 3.9 Volvería = no, hubiera preferido que me advirtiera lo que conté y así decidir si atenderme o elegir otra u irme. Colega, es liquido blanco tipo espumoso y cremoso, es el. Resultado del. Exceso de lubricante y fricción, solo es eso