Saltar al contenido
Epicentro

Hijos de Puta (un poco largo, pero muy bueno!).

Mensajes recomendados

Estaba tranquilo en mi casa cuando me acordé de una llamada telefónica que tenía que hacer a una chica que había conocido. Encontré el papelito con el número telefónico y lo marqué. Me contestó un tipo de mal genio diciendo:

- ¡Aló!

Le contesté amablemente:

- ¿Aló? ¿Podría por favor hablar con Andrea?

Entonces escuché desde el otro lado:

- Mete bien los dedos, hueón!

Y me cortó el teléfono. No podía creer que existiera gente tan grosera.

 

Despues de eso, busqué en la guia de teléfonos el número correcto de Andrea y la llamé. El error era que ella habia transpuesto los dos últimos dígitos de su número. Después de colgar con Andrea, observé ese número erróneo aún sobre mi mesa. Decidí llamar de nuevo. Cuando la misma persona contesto, le dije:

- Eres un hijo de puta!

Y colgué. Inmedíatamente escribí junto a su número telefónico la palabra "Hijo de puta" y lo dejé sobre mi block de notas.

 

Cada semana, cuando estaba pagando cuentas, o en un mal día, lo llamaba, el contestaba y yo le decía:

-Eres un hijo de puta!

Esto me hacía sentir realmente mucho mejor.

 

Hace unos meses, la compañía de teléfonos comenzó a ofrecer el servicio de identificación de llamadas, lo cual me entristeció porque tuve que dejar de llamar al hijo de puta. No me habría gustado que él me llamara de vuelta!

 

Entonces un día tuve una idea, marqué su número telefónico y escuché su voz diciendo:

- ¡Aló!

Me cambié la voz y dije:

- Aló, le llamo del "Servicio a Clientes" de la Compañia de Teléfonos, para saber si conoce el servicio de identificación de llamadas.

El tipo contesto:

- No!

Y me colgó el teléfono violentamente. Rápidamente lo llame de nuevo y le dije:

- Eso es porque eres un hijo de puta!

 

La razón por la cual me tomé el tiempo para contarles esta historia, es para mostrarles que si hay algo que realmente les esta molestando, siempre se puede hacer algo al respecto, sencillamente marque el 335-43XX.

 

(Sigue leyendo, esto se pone mejor ...)

 

Estaba en el Mall Alto Las Condes, esperando a una anciana, que se estaba tomando mucho tiempo para sacar el auto del estacionamiento. Incluso llegué a pensar que nunca se iría. Finalmente empezó a moverse y a salir muy lentamente de su espacio. Dadas las circunstancias, decidí retroceder el jeep un poco para darle a la anciana todo el espacio que necesitará, "Grandioso!", pensé, "finalmente se va...". Inmedíatamente, apareció un Suzuki Baleno, que metiéndose contra el tránsito se acomodó en el espacio de la anciana que yo estaba esperando. Comencé a tocar la bocina y a gritar:

- Hey, No puedes hacer eso, yo estaba aquí primero!

El tipo del Suzuki simplemente se bajó, lo cerró bien y caminó hacia el centro comercial ignorándome por completo, como si ni siquiera me hubiera escuchado.

 

Ante su actitud pensé, "este tipo es un hijo de puta, con toda seguridad hay una gran cantidad de hijos de putas en el mundo..." Fue entonces cuando noté que el tipo tenía un letrero de "SE VENDE" en la ventana trasera de su auto. Entonces anoté su número telefónico y busqué otro lugar para parquear.

 

Un par de días después, estaba sentado en mi escritorio en la casa y acababa de soltar el teléfono después de marcar el 335-43XX y decir "Eres un hijo de puta!" (ahora es muy fácil llamarlo puesto que tengo su número en la memoria del teléfono), cuando vi el número del tipo del Baleno y pensé, "Debería llamar a este tipo tambien".

 

Después de un par de timbradas alguien contestó el teléfono y dijo:

- ¿Aló?

Entonces yo le contesté:

- ¿Hablo con el señor del Suzuki Baleno a la venta?

El tipo me contestó:

- Si, habla con él.

- ¿Podría decirme donde lo puedo ver?

- Si, vivo en la calle Los Abetos 12345, es una casa amarilla y el auto está estacionado afuera.

Yo le pregunté:

- ¿Cual es su nombre?

- Mi nombre es Eduardo Pérez, dijo el tipo.

- ¿Que hora sería apropiada para encontrarme con usted, Eduardo?

- Me puede encontrar en la casa por las noches.

- Escuche Eduardo, ¿le puedo decir algo?

- Si.

- Eduardo, eres un hijo de puta!

Y le colgué el teléfono. Despues de colgarle, agregué el teléfono de Eduardo Pérez a la memoria de mi teléfono.

 

Por un momento las cosas parecian estar saliendo muy bien para mi. Ahora tenía un problema, hay dos hijo de putas para llamar.

 

Después de varios meses de llamar al par de hijo de putas y colgarles, la cosa ya no era tan divertida como antes. Este problema me pareció muy serio y pensé en una solución.

 

En primer lugar, llame al hijo de puta #1. Un tipo grosero me contestó:

- ¿Aló?

Y entonces yo le dije:

- Eres un hijo de puta!

Pero no colgué.

El hijo de puta me dijo:

- ¿Estás ahi, hueón?

Yo le dije:

- Siiiiiiiiiiiiiii.....

El tipo me dijo:

- Deja de llamarme, concha tu madre!

Yo le dije:

- No.

El me dijo:

- ¿Cómo te llamai concha tu madre?

Yo le dije:

- Eduardo Perez.

El tipo me dijo:

- ¿Dónde viví, huevón?

Le conteste:

- En Los Abetos 12345, en una casa amarilla y mi auto, un Suzuki Baleno, está estacionado afuera.

- Voy para allá ahora mismo huevón, y a ver si en mi cara me segui webeando!

- Ufff, que miedo me da hijo de puta, ven, aquí te espero, a ver si te atreví!

Y le colgué violentamente el teléfono.

 

Inmedíatamente llamé al hijo de puta #2. El tipo contesto:

- ¿Aló?

Le dije:

- Hola hijo de puta!

El tipo me dijo:

- Si te llego a encontrar te voy a sacar la mierda, huevón....

- ¿Qué me vai hacer?

- Te voy a patear el culo, huevón!

- Bueno, esta es tu gran oportunidad, voy para tu casa hijo de puta.

Y colgué.

 

Finalmente tomé el teléfono y llamé a los pacos . Les dije que estaba en Los Abetos 12345 y que iba a matar a mi novio homosexual tan pronto como llegará a la casa. Luego hice otra llamada rápida al canal 13 para reportar al noticiero que iba a comenzar una guerra de pandillas en Los Abetos 12345. Despues de hacer esto, me subí al auto y me fui para allá para ver el espectáculo.

 

¡¡¡Fue glorioso!!!

Observar a un par de hijos de putas pateándose en frente de la televisión y de 6 patrullas de carabineros y un helicóptero.

¡Fue una de las mejores experiencias de mi vida! (Aunque a veces creo que fui un poco ......... hijo de puta...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...