iwannashowyouoff Publicado ayer a las 04:24:20 Publicado ayer a las 04:24:20 Hace un par de semanas me junté con esta persona, la cual en fotos se veía mas o menos, no es mi target pero se notaba buen cuerpo (me gustan flaquitas y que tengan lo justo y necesario para reventarlas). Hablamos bastante poco, pero coordinamos súper rápido porque era un buen precio...me dijo literal 100 mil y se notaba que andaba apurada de lucas Nos juntamos en un café y todo bien, conversación súper fluída, había buena química y todo. Lo único que destaco (y que me mató las pasiones un poco), es que es comunista y para mi "sorpresa" vota por la guatona Jara, pero es fan de la platita fácil, y usa iPhone. Aparte en persona se veía bastante descuidada (harto filtro en las fotos), y de piel es mucho más morena de lo que se ve, con lo cual no le queda para nada ese color de pelo. Creo que estuvimos hablando como 20 minutos más o menos, y yo bien caliente le dije "entonces vamos al motel pues"...a lo que ella aceptó con gusto. Pero en el camino me salió con que andaba media apurada porque después tenía clases, entonces sólo podía estar la "hora justa que acordamos". A lo cual le dije: "Cómo que 1 hora?" Ella: "Si, eso acordamos, 100 mil por 1 hora" Sin pensarlo mucho, la mandé a la chucha de manera muy caballerosa, y me despedí de ella...quedó plop. Ni cagando iba a pagarle 100 por una hora todo apurado Para que no pierdan su tiempo y créditos, el café fueron como 3 lucas, pero al menos no me salió con el cuentito estando allá en el telo.
comounfierro Publicado ayer a las 12:30:04 Publicado ayer a las 12:30:04 Que paja las maracas asi, tratando de hacerse las vivas. Excelente @iwannashowyouoff, es la unica forma de quitarles las ganas de seguir en las mismas a estas putitas
Vito69 Publicado ayer a las 13:21:31 Publicado ayer a las 13:21:31 Hace 8 horas, iwannashowyouoff dijo: Hablamos bastante poco, pero coordinamos súper rápido porque era un buen precio...me dijo literal 100 mil y se notaba que andaba apurada de lucas Aca tampoco el comensal, aclara, si los 100 mil son por hora, o por un tiempo determinado. Solo indica los 100 mil como acuerdo. En términos de la transacción, siempre es bueno aclarar el tema con la mina antes de todo, antes de juntarse, digo yo, así evitas este tipo de inconvenientes o desacuerdos, que solo hacen perder el tiempo a ambas partes. Es bueno siempre antes de cualquier acción, aclarar y repetir si es necesario dentro de la conversación el monto y acuerdos. Por que si bien usted dice, ella después le sale con el cuento que los montos son distintos va el tiempo, entonces usted puede mostrar los pantallazos de que ese no era el acuerdo, algo que al parecer no sucedió.
Kactus7 Publicado ayer a las 17:07:33 Publicado ayer a las 17:07:33 Excelente reporte, la tenia en mi tarjet, pero al ser roja y apurona, por ese precio, no gracias. Se agradece
Miguetoto Publicado ayer a las 19:51:02 Publicado ayer a las 19:51:02 (editado) Me han tocado rojas y weonas que tienen mente de tiburón pah tragarse el 4 letras. Es importante como dice el colega más arriba tratar bien el temas antes de ir al culiodromo, así se evitan malos rato uno y tener que dar explicaciones a la loca xq se no se les va a dar el monto x hablado ya que no cumplió con lo esperado. Ya que no se habló de detalles mamón afp, anacleto, horas, fetiches, etcétera. No olvidar que esto es un mero intercambio de sexo x lucas, acá el que se empota y/o enamora es weón al cubo. Pero bien ahí si no le gusto la oferta de la mina y despacharla, acá el que paga elije Editado ayer a las 19:55:19 por Miguetoto Ortografía
pollonson Publicado ayer a las 21:05:51 Publicado ayer a las 21:05:51 Yo quede con ella hace tiempo, me pidio plata para el uber supuestamente que estúpidamente deposite, era marginal afortunadamente, y luego me bloqueó. Recomiendo ni intentarlo.
Theonepi Publicado hoy a las 13:40:26 Publicado hoy a las 13:40:26 nunca pero nunca pagar por uber fotos ni nada de esas mierdas antes de conocerse
edgecrusher Publicado hoy a las 13:51:29 Publicado hoy a las 13:51:29 Ya tiene tema creado esta mina, en esa ocasión con un perfil de Seeking que creo aún lo sigue usando...
catadorvip Publicado hoy a las 19:26:53 Publicado hoy a las 19:26:53 Por lo menos yo que hace 4 años la veo rondando a esta mina, en su momento hablamos y todo el tema, la mina se veía fina en cuanto a su figura así que le propuse un trato cosa que al momento ella no le pareció y me propuso de que fuéramos a un restaurant del gusto de ella por providencia, además le tenia que invitar a cenar y que solo sería para charlar en primera instancia, por eso tenia que pasarle 70.000 porque su tiempo era valioso y salio con su wea que ella se merecía mínimo eso y mas, le dije ya acepto ofreciendo hacer la junta al dia siguiente, quedémonos de juntarnos en el lugar y obviamente la mende a la verga mientras me culiaba a otra la mina me mandaba mensajes y fotos sentada en el local esperando.
alvaro29 Publicado hoy a las 20:30:23 Publicado hoy a las 20:30:23 Excelente jugada si alguna pide dinero por juntarse sin sexo a cambio pago postpago que de vsya a laar