Saltar al contenido
Loncomanque

2 Buenos Datos

Mensajes recomendados

Socios aca dejo el siguiente dato de la ciudad Jardin, se trata de una casa de 3 pisos que queda por la calle donde esta el Cap Ducal, por la vereda del frente, si van de Viña a Valpo. , es pasado el Club Arabe, despues de la entrada al Edificio esta esta casa, tiene la puerta de calle abierta, deben entrar y tocar el timbre, ahi te abre una relacionadora y te presenta a las Niñas, son todas jovenes y al parecer estudiantes, aplico tablita

 

Nombre: Varias

Valor : 30.000

Fono : Solo Mp

Edad : Entre 19 a 25 mas o menos

Estatura : Varias

 

Comentario: El lugar es piola, bastante aseado y decente, las minas que ahi trabajan atienden muy bien.

 

 

Aca un dato exclusivo para los Estocadores, si llaman decirle que de parte de Lonco

 

Nombre: Macarena

Valor : 25.000

Fono : Solo Mp

Edad : Entre 19 a 21 mas o menos

Estatura : 1,65 aproximadfamente

 

Nota servicio

Tetas = 5,0 Bien duras, firmes y ricas pezon negrito y pronuciado

Contextura =5,0 Es bastante bien formada yo diria al ojo unos 95 -65-100, es lo que se dice de contextura media, sin ser gorda, de carnes firmes a pesar de tener un poquito de panza, la que se nota solo al agacharse

Cara = 5,0 Tiene un aire medio oriental, pelo corto negro con unas mechas rubias, cara de caliente

Culo = 5,0 grande, buenas caderas

Mamon = 5,5 lo chupa bien, es delicada y suave en las embestidas, no se apura, te mira con el adentro

Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve al ritmo contigo, se queja en la lucha

Anal = no aplica

Ambiente (privacidad) = 7,0 solo motel que tu elijes)

Atención= 6,0 Atiende bien, es simpatica, buena conversacion, se moja mientras lo chupa

Promedio Final = 5,28 excluyendo el 7 del Ambiente

 

Comentarios: La verdad que esta amiga la saque del sombrero para todos los estocadores que quieran unirse a la campaña de traspaso de datos buenos, solo les pido que la traten bien y no la chacleen, en cuanto al pago del motel todo se puede conversar, la mina cobra $30.000, pero si se identifican como de parte del Lonco les cobra $ 25.000, yo le dije que la promocionaria en el Club pero me reserve el nombre de la pagina para evitar comenatrios.

Ya cabos aganse pedazo y de nada

 

Lonco :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poedo estar equivocado pero creo que el lugar al que te refieres es al mismo que se publicita en http://www.diosasdelmar.cl y que tiene anuncio en el mercurio de Valparaíso con el mismo nombre.

 

En todo caso cuando yo fuí me atendieron en una habitación de la misma casa de tres pisos. En esa oportunidad fue Almendra y entregué mi reporte de esta chica ex-Sindy

 

Quiero aprovechar de comentar que lo informado por Loncomanque es efectivo, es un buen dato.

 

Aprovechando de aportar otro buen dato podrían chequear el siguiente post:

 

http://El foro mula/foro/index.php?showtopic=22611&hl=

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

creo que aveces se complican demasiado en señalar que los datos solo se daran por MP, y como ha quedado demostrado, uno celoso de los datos de no darles publicidad abierta, estan mas publicadas de lo que uno cree, como en este caso que tienen la informacion tanto en la web como en el mercurio sea como diosas del mar, universitarias en viña o santiaguinas en viña. Asi tambien ha ocurrido con otros, salvo que por expresa petici÷on de las sexy servidoras sea ese el tratamiento

Eso, no complicarse demasiado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos 3 meses atras anduve por allá, el lugar es muy agradable; la atención que tuve de la sexy servidora fue buena pero no del otro mundo, hay mejores a ese precio.

 

era una lola de unos 23(no recuerdo el nombre) con mucho, mucho muchisimo futuro por delante, fácil unos 110, contextura media y muy simpática(muy agradable para pasar el rato)

no hago tablita en esta ocasión porque no recuerdo el nombre y ya paso la vieja :blum:

 

lo que sí deo decir esque la página está muy desactualizada porque cuando fui sólo había una de las citadas en ese medio :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...