Pavo Jerte Publicado hoy a las 15:22:59 Publicado hoy a las 15:22:59 (editado) Datos generales: Nombre = Diego Edad = 26 (aproximada) Internet= Contacto propio Costo= oral 15.000 - anal 30.000 sin limites de tiempo Nacionalidad = Chileno Ubicación= Antofagasta sur Lugar= a domicilio o a coordinar Tipo= independiente Conserje= no Fono= 948601441 Horarios= a partir de las 19:00 Comunicacion: era conocido de un amigo asi que fue super buena onda muy confiable y discreto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 Estatura = 1.85(cms) Contextura = 6.5 normal de gimnasio Cara = 6.7 simpatico Nivel de Photoshop= 0 es el de las fotos Trato: Respetuoso,relajado, sumiso. Besos = 9 chupa hasta el ano Tetas = 0 no tiene Culo = 7 grande total depilado sin olores ni nada Pussy = 0+ no tiene Mamon = 7 + lo hace muy bien, buena tecnica con/sin condon Movimientos pelvicos = 6 + rebota mucho para los curiosos es alucinante. Calidad de sonido= 7 + gime rico como puta Anal = no apliqué pero pronto pero a la vista un 7. Ambiente = 0 sin lugar depende el sitio lo mio fue en un auto pero va a todas. Atención= 7 + simpatico, amistoso, caliente bueno pa la talla. Promedio Final = 6,8 al ojo Comentarios a parte= Bueno por curiosidad yo soy hetero y de la nada me dio por probar algo nuevo ya que las minas están medios fomes o ponen pero por todo entonces por amigos de la pega lo llegue a conocer en una fiesta de ahí hablamos pero sin proponer nada, pero andaba con el bicho así que lo vi y yo dije a este le gusta el webeo y se lo propuse asi que dijo al toque que si bien de putas jjajjaja y resulto ser muy buena la experiencia, es confiable buena onda y discreto. lo pase a buscar en mi auto y nos fuimos a un lugar piola, solito me bajo el cierre y se lo trago entero lo chupo con todo en ensalivao, csm mejor que las minas y no es por que dude de mi sexualidad insisto solo andaba probando y me sorprendió, chupa culo con todo sin pena eso si que anden bien aseados, cocos y tula. a mi me hizo un oral pero quiero probar también el anal con el, pa ver que onda así que en la conversa yo le dije que iba a minas scorts y que exitia esta pagina, así que me dijo ya publicame en todo caso 10/10 la experiencia y de volver claro que volvería por el culazo asi que eso queda pendiente, enserio na que envidiarle a las minas que aveces entregan un servicio con muchas restricciones, asi que vayan siempre y cuando le guste probar algo nuevo. Editado hoy a las 15:25:36 por Pavo Jerte
Pavo Jerte Publicado hoy a las 16:17:43 Autor Publicado hoy a las 16:17:43 (editado) Foto por si alguien se anima https://imgur.com/a/6dHkb2U Editado hoy a las 16:18:25 por Pavo Jerte
ThePredator Publicado hoy a las 18:50:06 Publicado hoy a las 18:50:06 Pero es hetero cabros, pa q no piensen que le gusta el pico! Jajajajaajja
mick123 Publicado hoy a las 20:12:42 Publicado hoy a las 20:12:42 Ayy wn menos mal que eres hetero jajajajjajajajaj.. esta es una página para dato de minas no para datos colas jajaj saludos
elArrendatario Publicado hoy a las 20:28:53 Publicado hoy a las 20:28:53 este foro es para todo tipo de experiencias del mundo putero, felicitaciones por contar su experiencia sin miedo al juicio. a alguno que otro le servirá el dato del amigo. saludos del arrendatario
Proud Boy Publicado hoy a las 20:34:25 Publicado hoy a las 20:34:25 (editado) Hace 5 horas, Pavo Jerte dijo: Datos generales: Nombre = Diego Edad = 26 (aproximada) Internet= Contacto propio Costo= oral 15.000 - anal 30.000 sin limites de tiempo Nacionalidad = Chileno Ubicación= Antofagasta sur Lugar= a domicilio o a coordinar Tipo= independiente Conserje= no Fono= 948601441 Horarios= a partir de las 19:00 Comunicacion: era conocido de un amigo asi que fue super buena onda muy confiable y discreto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50 Estatura = 1.85(cms) Contextura = 6.5 normal de gimnasio Cara = 6.7 simpatico Nivel de Photoshop= 0 es el de las fotos Trato: Respetuoso,relajado, sumiso. Besos = 9 chupa hasta el ano Tetas = 0 no tiene Culo = 7 grande total depilado sin olores ni nada Pussy = 0+ no tiene Mamon = 7 + lo hace muy bien, buena tecnica con/sin condon Movimientos pelvicos = 6 + rebota mucho para los curiosos es alucinante. Calidad de sonido= 7 + gime rico como puta Anal = no apliqué pero pronto pero a la vista un 7. Ambiente = 0 sin lugar depende el sitio lo mio fue en un auto pero va a todas. Atención= 7 + simpatico, amistoso, caliente bueno pa la talla. Promedio Final = 6,8 al ojo Comentarios a parte= Bueno por curiosidad yo soy hetero y de la nada me dio por probar algo nuevo ya que las minas están medios fomes o ponen pero por todo entonces por amigos de la pega lo llegue a conocer en una fiesta de ahí hablamos pero sin proponer nada, pero andaba con el bicho así que lo vi y yo dije a este le gusta el webeo y se lo propuse asi que dijo al toque que si bien de putas jjajjaja y resulto ser muy buena la experiencia, es confiable buena onda y discreto. lo pase a buscar en mi auto y nos fuimos a un lugar piola, solito me bajo el cierre y se lo trago entero lo chupo con todo en ensalivao, csm mejor que las minas y no es por que dude de mi sexualidad insisto solo andaba probando y me sorprendió, chupa culo con todo sin pena eso si que anden bien aseados, cocos y tula. a mi me hizo un oral pero quiero probar también el anal con el, pa ver que onda así que en la conversa yo le dije que iba a minas scorts y que exitia esta pagina, así que me dijo ya publicame en todo caso 10/10 la experiencia y de volver claro que volvería por el culazo asi que eso queda pendiente, enserio na que envidiarle a las minas que aveces entregan un servicio con muchas restricciones, asi que vayan siempre y cuando le guste probar algo nuevo Editado hoy a las 20:35:17 por Proud Boy
KENJIROSUNGA2.0 Publicado hoy a las 20:58:41 Publicado hoy a las 20:58:41 que es esto huachooooo???????? Coleguita sin ofender pero esto no va aqui.