Saltar al contenido
Memo_

Daniela - Fashion Girls

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: 45 lucas 

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Vip del medio

Horario: 19:00 hrs

Estatura: 1.70 a 1.72 es alta

Contextura: media, no es un palo pero tampoco es gorda, rica de cuerpo, tremenda mina

Cara: Hermosa, pa mi la venezolaba mas linda de toples actualmente, carita redonda

Color de piel: Blanca 

Cabello:  liso negro no tan largo, muy bonito, se nota cuidado, tipico de caribeñas

Pechos: naturales, no tan grandes, tamaño justo, ricos, chupeteables

Trasero: exacto pa su tamaño,, rico, suave, redondito, lindo

Otras Características: lunar cerca de la boca

Trato: 7:, Es simpatica, tenia una imagen erronea de ella, es amable, pero igual conserva su cierta distancia

Besos: 4, unos pocos al principio la calentar.

Mamón: 5, pudo ser mejor, rapido, pero fue rico

Pussy: 0 , dijo q no le gustaba, preferi abstenerme pa no tener ataos

Anal: Ni ahi

Movimientos Pelvicos: 7, se mueve bien, le pone empeño.

Calidad de Sonidos: 7, bien actuados, y no desconcentran, me gustaron

Atención: 6, tenia 0 fe en la mina, por una vez q la vi q no pesco a nadie, ademas q es super rica y es venezolana, pero fue muy buena, dedito pa arriba.

Nivel de Empotamiento: 80%, en vista q se fue la Maite, Kendra parece q atiende como el ollo y Ashly no he tenido experincias, es la unica opcion q me qeda en el Fashion, ni digo 100% pk podria ser mejor la atencion.

La semana pasada pase al Fashion, qeria ir por la Maite pero vi q se la llevaron pa dentro, en eso sale Daniela de los camerinos, con un bikini negro, puta la weona rica y linda y natural, tiene q haber visto mi cara de baboso pk se me acerco, ahi la tipica seduccion, fuimos a una bebida, tuvo buena y me convencio, ya adentro sesion de limpieza, nos damos unos pocos besos, tuvo bueno, se saca la ropa, buena chupada de tetas, pone el gorro, su buena chupada, y luego a enfundar, estuvimos ahi su rato hasta ver la luz, se mueve bien, le pone entusiasmo, es una buena opcion la mina, valio la pena el kamikace.

Publicado

Tenía una tabla pendiente de Daniela pero ya se me fueron los detalles para andar relatando, capaz mñn me atienda con Daniela si es que no va ashley, ellas dos para mi gusto son las mas linda del fashion, y la atencion de las dos igual son buenas.

En si lo que dijo el socio es tal cual, es una buena atencion aunque podria mejorar un poco mas.

Publicado

Yo me atendí en el VIP con ella los besos que da son bien fomeques y no se deja chupetear ese rica vagina que tiene, debut y despedida para mí

Publicado

Yo tube buena experiencia con esta hermosura, andaba un poco agotado pero le puso bueno con los movimientos (se esforzo) hasta hacerme acabar y eso se agradece.