Saltar al contenido
Nemesis III

Yuliana. Colombia. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Yuliana

Edad = 35 y algo más quizás... 

Internet= 

Costo= 30 la media y 50 la hora

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Alonso de Rivera 

Lugar= Casa

Fono= 998416358

Comunicacion: Es amable, una mujer bastante cordial. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No, estoy con las 10 vacunas al día 🤣

Estatura = 1,65 m

Contextura = Delgada, pero con caderas que destacan, tiene buena estampa la colombiana. 

Cara = Es atractiva, una bella sonrisa que destaca. 

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, salvo que no se le ve la cara. 

Trato: Respetuoso, de principio a fin. 

Besos = Da bastantes, y con lengua si quieres, es jugada la colombiana. 

Tetas = Pequeñas, pero de acuerdo a su contextura, es 100% natural. 

Culo = Rico culo, blanquito, en cuatro se disfruta. 

Pussy = Limpia y sin olores raros, eso se agradece. 

Oral = Dentro del promedio, cumple. 

Movimientos pelvicos = En todas las poses no destiñe, así que aprobada, se deja llevar y le interesa que te vayas contento, y como dice don Walking Dead, las milf siempre cumplen. 

Calidad de sonido= Fingidos, pero buena actriz, además se entrega en el sexo, así que nada que reprochar. 

Anal = No sé 

Ambiente = Ordenado, todo limpio. 

Comentarios a parte= Último día por Osorno, al menos por este mes, así que aún esperando follarme a Julieta, pero nada, incluso hasta pensé en repetirme Isabella, que es muy rica, pero debo cumplir con mi regla de no volver 😁

Tenía ganas de ir donde una milf, y me tincaba la tal Pati, que aquí le han hecho buenas tablas, pero se acercaba la hora de volver a casa y Yuliana estaba casi al lado donde andaba en ese momento, así que Waze y parto hacia donde estaba esta milf de pelo crespo, y la llamo cerquita del lugar y me dice que si de inmediato, así que la hice cortita jeje. 

Entro al lugar y la veo, me pareció atractiva, me recordó a la señora de un jefe que tuve cuando era joven, una mujer alta, de pelo crespo rubio, blanquita, y de buena figura, así que me trajo recuerdos gratos. 

Pasamos a la pieza, le pago de inmediato, y empezamos al tiro fuerte, besos con lengua y manoseo mutuo, bien jugada la milf, nada que decir; así estuvimos un rato, hasta quedar desnudos, ella me agarraba la corneta y me tenía duro... Ufff que rico, aquí nada de toallas weonas, solo dejándose llevar y que fluya todo. 

Luego en la cama nos seguimos acariciando, besos y estira el brazo y con su mano toma un condon, lo coloca y a tomar mate, chupa que chupa, ahí ya estaba durisimo, y se monta, nada de weas de lubricantes, y empieza a moverse, se sentía apretada, y eso estimula, ya que con el lubricante es como andar con pantuflas en el hielo 😅

Así fuimos cambiando cada una de las poses que existen (las básicas en realidad), y ningún problema, se entregó 100% hasta el final, así que acabé rico y seguía duro todavía, por lo tanto, objetivo cumplido. 

Me visto y a casa, relajado, escuchando música por el camino 🚘

En resumen, a los que les gustan las milf es recomendable, la mina es jugada, nada de weas, de mañas, ni que esto, ni que lo otro, viene a ganar plata, pero también a que lo pases bien, después no sé cual serán sus gustos, cada estokador es diferente, pero a mi me pareció atractiva, así que nada que decir. 

Publicado

se buena la loca.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Sí, me sorprendió, tiene buena facha la mina en persona, como la profe que te gustaba cuando eras chico o la ejecutiva del banco 😅