Saltar al contenido
Invitado HayAlgo

Recuerdos topleros

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo muy poca experiencia en estas lides pero por culpa de ustedes creo que me dare un par de vueltas por M/SP a probar datos calados.

a modo de saludo les dejo unos recuerdos.

Hace unos años que no entro a un toples, conoci solo 2:

El primero es un viejo conocido de ustedes “Centro de Espectáculos Salamandraâ€, ¿será mucho titulo para ese tugurio?, me llevo mi maestro, que lo encontraba casi mucho, y sin duda lo era, pero en fin, lo cierto es que me gustan estos lugares de contacto fuerte, no crean que llegué a mucho, la verdad es que me gusta el ambiente, pero soy extremadamente receloso y temeroso de enfermedades e infecciones de diversos tipos y en ese antro las serviciales señoritas eran tocadas, lamidas y penetradas a vista y paciencia de todo espectador, por lo tanto, a los máximo que llegue fue a recibir los afectos de un par de féminas con especial atención manual al niño menor hasta aliviarlo de todas sus tensiones. Guardo un particular recuerdo de una señorita morena y crespa de actitud algo ruda durante sus paseos, pero una ves que aceptabas sus servicios, se trasformaba en una verdadera novia que regalaba suaves besos en mejilla y cuello mientras sus dedos recorrían mi entrepierna, era característico en ella el uso de bikinis con diseños hawaianos podríamos decir y de colores fosforescentes, ¿alguien tiene mas datos de ella?.

Creo haber visitado el Pussycat en una ocasión, lo que mas me impresiono de él fueron los duetos, había para todos los gustos, un par de flaquitas que venían a ser algo así como el combo light, otro par bastante mas generoso en materia adiposa, hasta allí yo pasaba, pero apareció otro parcito bastante agradable ofreciendo el afamado 2 x 1 a cambio de la consabida bibia, me pasaron detrás de la cortina, creo que se dieron cuenta de que era novato, pues en cuanto comencé a meter las dentro de su ropa interior me dijeron que eso ya tenia otro precio, ya con las dos allí y en estado febril accedí y me hicieron pasar a una habitación donde habían otros parroquianos haciendo lo suyo. El mas bello recuerdo: mi cara entre cuatro tetas mientras mis manos tocaban dos deliciosos vellones. Mientras este cuadro se desarrollaba un señor cuarentón penetraba por el cuarto trasero a una niña de belleza angelical, probablemente 18 años recién cumplidos, linda como para presentarla a mamá el día domingo a la hora de almuerzo y decir “mamita, me casoâ€, ella tan señorita apoyaba un pie e un travesaño del muro para facilitar la tarea.

Suludos fanaticos de la bibia en dedal plástico. :blum: