Saltar al contenido
xikoko91

Kmikaze (alessandra) Tetoncita 22 - Chilena -santiaguina

Mensajes recomendados

Publicado

Kmikaze por buscar masajes con final feliz / sale mal

Nombre = Alessandra -  Alexa

Edad = 22años

Internet= https://sexmagallanes.cl/anuncio/full-servicio-trato-de-pololos/

Costo= 30 - 35 - 50 - 70 mil

Nacionalidad = del mejor pais de chile - Santiago

Ubicación= Pje. Gamboa 395

Lugar= casa esquina, ya conocido lugar de mujerzuelas

Tipo= pieza interior

Conserje= sin corcerje, abre ella

Fono=+56920369282

Horarios= horario pm 

Comunicacion: whattsapp 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0% no recomiendo 

Estatura = mediana estatura

Contextura = contextura normal,  con sobrepeso. Estómago caído 

Cara = no es mi tipo, y con esas pestañas de murciélagos.. emm. Nop 

Nivel de Photoshop= las fotos son de ella,  pero de años atras. Con menos peso 

Trato: muy obligada, mecánica. No saca conversaciones 

Besos = creo que no da

Tetas = grandes y caidas. Por eso tambien fuii y di prioridad ya que me gusta los pechos con areolas grandes

Culo = con suerte lo vi

Pussy = se veia depilada , no la conoci. No se dejo calentarla

Mamon = por el servicio que fui no hacia, 35 mil el masaje(el que elegí)/70mil con todo incluido 

Movimientos pelvicos = nose

Calidad de sonido= nose

Anal = nose

Ambiente = habitación muy helada, desordenada.Poco ambiente.Baño desordenado 

Atención= regular/malo. comunicación whatsapp flluida. En el lugar , se le nota lo obligada que esta 

Promedio Final= sin calificación 

Comentarios a parte= andaba  buscando un masaje con final feliz, manual u oral.busque en las páginas y pregunté y me decidí ir a conocer a la mujerzuela.Coordinamos un horario, ella no estaba en el lugar, tuve que espera a que llegase.Y como ya estaba en el lugar,por el esfuerzo y el tiempo invertido, me quede.Ya en la habitación procedemos a conversar los valores y acordamos el servicio. 35 mil por masaje con final manual , ya que el otro servicio el que realmente queria salia 70mil.El masaje cuerpo completo estuvo bueno, me alineó todos los chakras.Sus manos no son suaves, pero cumplio con el masaje. En si el lugar no te da para disfrutar totalmente del momento,poco grato. Ya por su forma de responder, no agrada mucho su compañía. Se deja acariciar, manosear y besar los pechos pero lo justo y necesario. Ya caliente a media marcha el amigo, ya que de fisico no convence mucho.Tiene estomago caido por tema del parto, se le notaba mucho.Lo unico rico que tiene la mujer son sus pechos grandes. De la estimulacion manual,no ocupa lubricante ni nada. Y del contacto estrecho, los testiculos proceden a descargar. Ella comenta,parece que esta acumulado el amigo.Despues de esto procedo ir al baño, vestirme y retirarme.

No volvería, ni recomiendo a la cristiana en cuestión. Quizas por servicio de scort , tenga una mejor atención.

Saludos. 

Publicado

Hola que tal?

Cielo tú me hablas a mí por scort de media o hora que acá lo verías, te envié la info como era el servicio, llegando acá me dijiste que no, que querías masaje, okey ningún problema. Te expliqué que el masaje, es un masaje de estimulación Tantrico al desnudo donde hay caricias roces y un coqueteo de por medio y termina con una estimulación manual hacia a ti, que eran 40 minutos. Y te expliqué el servicio completo de 70 mil que era una hora, donde incluía el masaje de cuerpo completo tantrico, la penetración, el oral mutuo, besos y caricias.

Te pregunté cuál querías y fuiste tú el elegiste el masaje normal, me pagaste 35.000 , me pagaste con transferencia, tengo el comprobante del pago. Tengo la conversión y todo como respaldarme.

en cada momento del masaje te pregunté si todo estaba bien, si la presión estaba bien, tenías artos nudos así que obvio, tuve que hacer presión y lo peor es que si te fuiste y me dijiste que si te había gustado. 

entonces me parece una falta de respeto de tu parte llegar a esto.

tienes mi número, te hable ahora me bloqueaste, entonces, yo no soy la que me anda escondiendo. 

insisto fuiste tú el que no me quiso pagar el servicio completo, no es que yo no te lo quisiera hacer al contrario, te lo dije para que lo pasaras bien, pero bueno. Yo estoy tranquila porque te hice el servicio que me pagaste. 

Publicado

Dejo a criterio de las demás personas, que hay gente que se dedica a esto a solamente a dañar, las fotos son actuales mías las de las paginas, se ve como soy, todo entonces, insisto no tengo nada que esconder, así que espero a pesar de todo tengas un buen día, saludos.

Hace 14 minutos , Lambepussy dijo:

En resumen= Una mierda.

Hace 5 minutos , Alessandraaaaa dijo:

Hola que tal?

Cielo tú me hablas a mí por scort de media o hora que acá lo verías, te envié la info como era el servicio, llegando acá me dijiste que no, que querías masaje, okey ningún problema. Te expliqué que el masaje, es un masaje de estimulación Tantrico al desnudo donde hay caricias roces y un coqueteo de por medio y termina con una estimulación manual hacia a ti, que eran 40 minutos. Y te expliqué el servicio completo de 70 mil que era una hora, donde incluía el masaje de cuerpo completo tantrico, la penetración, el oral mutuo, besos y caricias.

Te pregunté cuál querías y fuiste tú el elegiste el masaje normal, me pagaste 35.000 , me pagaste con transferencia, tengo el comprobante del pago. Tengo la conversión y todo como respaldarme.

en cada momento del masaje te pregunté si todo estaba bien, si la presión estaba bien, tenías artos nudos así que obvio, tuve que hacer presión y lo peor es que si te fuiste y me dijiste que si te había gustado. 

entonces me parece una falta de respeto de tu parte llegar a esto.

tienes mi número, te hable ahora me bloqueaste, entonces, yo no soy la que me anda escondiendo. 

insisto fuiste tú el que no me quiso pagar el servicio completo, no es que yo no te lo quisiera hacer al contrario, te lo dije para que lo pasaras bien, pero bueno. Yo estoy tranquila porque te hice el servicio que me pagaste.