Saltar al contenido
ElCarlitros

Chimbis Sera Del Tren De Aragua :)

Mensajes recomendados

Publicado

Tal vez me fui en la vola pero en esa pagina hay como pura extranjeras y atienden como el orto. 

A lo mejor estoy hablando puras weas. Sorry. Alguien ha tenido alguna buena experiencia por mi parte puros guatazos.

Minas que no son, apuronas, no cumplen la hora. 

Vetado chimbis por aca.

Publicado

Puros guatazos en esa página. Yo por lo menos no me atiendo ni con Venezolanas ni colombianas por muy ricas que sean. Nones. 

Publicado
Hace 20 horas, Hakinnen dijo:

Yo por lo menos no me atiendo ni con Venezolanas ni colombianas

Yo venezolanas las descarto al 100. Colombianas no he tenido malas experiencias.  El tema es que ya no queda carne nacional, muy poco, y para los que nos gusta la variedad está dicifil. En lo personal no me gusta repetir, muy pocas veces, entonces siempre ando en busqueda de algo distinto y últimamente ha costado. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

Publicado

Mucha película pensar que sea del tren de aragua, colega.

Esa página es penca como muchas y puede ser un pelafustan o un payaso quien esté extorsionando y todo eso, si es que le ha tocado esa situación. 

Publicado

Na que ver, Chimbis no tiene ná que ver con los venezolanos. 

Es mala la hueá, pero hace 3-4 años era pura mayoría chilena e igual te pillabas buenos datos.

Ahora es cachureo no más.

Publicado

chimbis precede las oleadas venecas por mucho jaja. Es una página para publicarse nomás, y una bien mala.

Ahora, eso no significa que los carteles no utilicen esa u otras páginas para publicar chicas

Publicado

¡Caray, ya no se esfuerza nada!

Sin-t-tulo.jpg

Una pagina con sede en Bulgaria va ser del Tren de Aragua, a lo más puede ser una tapadera del Obshak ruso, un poquito de imaginación pa la próxima. 

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado
Hace 8 minutos , SargentoPajin dijo:

Y respecto a sexosur?

mejor peor o igual?

Sexosur es como toda pagina, debes cachurear muy bien si eres del sur, porque hay muchas referencias sobre las musas que publican en dicha pagina, si o si debes aplicar internet forense con cada chica que hay en dicha pagina, como uno lo haría en Chimbis, Skokka, etc.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Es investigar y googlear de una manera muy fácil sobre las musas de Sexosur. A eso me refiero con internet forense, incluso investigar si las fotos son reales o no.

Publicado

No creo que sea del tren de aragua, no creo que tengas las neuronas conectadas para hacer una pagina asi..  Pero si me he llevado como dos guatazos con esa pagina y no me meti mas ahi

Publicado

No creo que sean del Tren, simplemente últimamente hay más venezolanas colombianas en la página pero hasta ahí, de repente puedes pillarte una que otra chilena. 

Publicado

Extraño lo que comenta amigo,gracias a esa pagina he conocido maravillas de chicas,inclusive a mi regalona,bueno a las finales creo que es cosa de suerte,ninguna pagina es perfecta

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...