Perrokamizake Publicado ayer a las 20:56:59 Publicado ayer a las 20:56:59 Buenas k-lifas alguien que se haya atendido con esta putita le tengo el ojo puesto , pero no he pillado nada de información en el foro , cualquier opinión se agradece acá va el link. Aviso de redireccionamiento WWW.GOOGLE.COM
Baki_Hanma Publicado ayer a las 22:53:09 Publicado ayer a las 22:53:09 Por lo que he leido de ella colega es que es buena pal cantre, y no le hace asco al anal full, yo no iria porque me parece fea y gorda, pero para gustos los colores, pero como dije, lo compensa con cacha dura.
Cazador10 Publicado ayer a las 23:39:48 Publicado ayer a las 23:39:48 La conosco. Suelo salir a ver a puta cuando me encuentro bajo los efectos de la cocaína. Ella es la misma de la foto. Lo único malo es que es agencia. Y también te puede topar con otro cliente. Ya que son 4 minas en depa. Karencita si es gordita bajita. (Cómo dice el comentario de arriba es cierto). Aguanta el anal por esa razón es que solo voy. Le pago dos cacha anal y ya listo. No tiene más nada que ofrecer que el anal.