Saltar al contenido
Pandoke

Alison-paraguaya (falso! No Vayan!).

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre: ALISON

Nacionalidad: Paraguaya (mentira) creo que era venezolana.

La encontré en: Skokka.

Pagué: 15 minutos. 15mil pesos.

El lugar queda en: Manuel Oyarzun 21XX, casa esquina.

La persona que me recibió fue: Ella misma.

Nivel de peligro (1 al 10): 1, sector ultra piola.

La comunicación: Rápida por teléfono.

Celular: +56951643789

Cara: Según mis gustos, fea.

Estatura: 1.65/ 1.68 m  aprox.

Contextura: un poco gorda, tiene wata aunque no mucha.

Tetas: medianas, permite tocar.

Culo: Normal, tendiendo a grande. Deja acariciar sin dramas, olor fuerte ahí abajo después del contacto.

Mamón: normal. 

otras características: media machona, es relojera? no lo sé no estuve los 15 min, actitud normal, habla poco, pieza limpia ordenada sin olores raros, pieza pequeña.

Adicionales: (no pregunte)
anal: no pregunte.

Volvería?: No, ni cagando!

no soy bueno en esto así que al grano.
Andaba vitrineando skokka la vi, me gusto, le escribí por WhatsApp (responde rápido), me paso la dirección fui para allá, el lugar ultra seguro los que conocen la calle sabrán que en ese lugar vive gente adinerada. Afuera me hizo esperar un rato, estaba a punto de irme hasta que abrió la puerta, entro mas adentro había otra puerta, entro la veo y me dije a mi mismo : no es ella... las fotos son falsas, era morena, media gorda, y no se parecía en nada a las fotos de la publicación, como andaba caliente y de caliente la encontré pasable así que me quede pero pague solo los 15 minutos, puso una película, prendió el ventilador, se saca la ropa, mmm nada del otro mundo, me pide me recueste...yo ya estaba en pelota, me pone el condon, su mamon piola... creo que alrededor de dos minutos, luego se pone en cuatro, la verdad me gusto su culo, tiene bien culo...similar a las fotos falsas de skokka es lo único que me gusto, le introduzco pepito le empiezo a dar y siento un olor fuerte, ojo yo fui bañadito asi que no era yo era ella, me quito las ganas de culear así le di un ratito hasta que no aguante el olor y le pedí que se recueste en la cama de espalda y ahí le di hasta terminar.  Me saco el condon, quería puro irme... me paso papel yo pense que me iba a pasar toallas humedas, nell, papel me paso... salí ediondo de ahí jajaja tenia que hacer cosas en el centro pero lo deje y me fui a mi la casa a lavarme. eso.
no vayan! no es ella. 

Publicado

Lo lamentamos mucho colega , pero se agradece su reporta pues servirá para que otros no caigan ....