Saltar al contenido
MichaelScofield

Mia Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Nombre = Mia

Edad = 20+

Internet=Skokka

Costo= 30/40 lo típico en agencias

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= pequenes

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= abrió la cabrona o una weona que dejaron a cargo ahí.

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado

Estatura = 1,70+

Contextura = 5,9 tiene un cuerpo grande con arta carne pero suelta, robusta 

Cara = 5,9 la mina igual es bonita cara de niña, pero pocas expresiones.

Nivel de Photoshop= 15% lo típico, arreglan unos detalles

Trato: Fría y sin motivación, como que no estaba ni ahí con atender.

Besos = no le pedí ni me dio

Tetas = 6,0 son grandes pero caídas, igual no le da color por chupar ni agarrar firme

Culo = 6,0 tirando pa grande, blanquito 

Pussy = 5,7 depilado sin olores, no incursióne tampoco 

Mamon = 4.0 ahi nomas muy cariñoso, como suave y sin mucha gracia

Movimientos pelvicos = 4.0 con cuea se menea un poco

Calidad de sonido= N/A

Anal = no pregunté

Ambiente = 3.0 callampa la pieza culia, me toco una wea de 2x2 parecía pieza de japoneses wn, culpa mía por no reclamar pero ya era la wea.

Atención= 3.5 la verdad perdida de plata la atención de la mina, muy fría, no hablaba ni una wea, mirando la tele con la música qla, de las peores cachas de este año, toco perder esta vez jajajaja por mi parte no la recomiendo por un par de weas que no me gustaron aparte del servicio.

Comentarios a parte: como andaba con ganas de votar el estrés, me di una vuelta para el trocadero y llego a los pequenes, la presentación me pareció una mierda, como que todas las minas no estaban ni ahí con atender, saludaron y ya, ni ahi con motivarte después tuve que elegir alguna wea y salio lo que salió, pero todo para mal. La mayoría de calentura que tenia se me fue bajando de a poco, la mina 0 interesada en brindar un servicio, sin comunicación y sin ganas de nada, plata perdida está vez, por mi parte no vuelvo por esos lados ya que la mayoría de las minas no me llamo ninguna la atención, vi unas conocidas igual que ya tienen tabla pero igualmente no me calentaron para elegirlas. Eso por mi parte colegas, espero que les sirva el aporte.

Publicado

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio"
Frase de ratatouille. Le tocó perder pero deja una gran tabla y seguramente varios que van allá no se atenderán con esta mina 

Publicado
Hace 12 horas, MichaelScofield dijo:

Datos generales:

CL.SKOKKA.COM

Nombre = Mia

Edad = 20+

Internet=Skokka

Costo= 30/40 lo típico en agencias

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= pequenes

Lugar= Casa

Tipo= agencia

Conserje= abrió la cabrona o una weona que dejaron a cargo ahí.

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: N/A

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, vacunado

Estatura = 1,70+

Contextura = 5,9 tiene un cuerpo grande con arta carne pero suelta, robusta 

Cara = 5,9 la mina igual es bonita cara de niña, pero pocas expresiones.

Nivel de Photoshop= 15% lo típico, arreglan unos detalles

Trato: Fría y sin motivación, como que no estaba ni ahí con atender.

Besos = no le pedí ni me dio

Tetas = 6,0 son grandes pero caídas, igual no le da color por chupar ni agarrar firme

Culo = 6,0 tirando pa grande, blanquito 

Pussy = 5,7 depilado sin olores, no incursióne tampoco 

Mamon = 4.0 ahi nomas muy cariñoso, como suave y sin mucha gracia

Movimientos pelvicos = 4.0 con cuea se menea un poco

Calidad de sonido= N/A

Anal = no pregunté

Ambiente = 3.0 callampa la pieza culia, me toco una wea de 2x2 parecía pieza de japoneses wn, culpa mía por no reclamar pero ya era la wea.

Atención= 3.5 la verdad perdida de plata la atención de la mina, muy fría, no hablaba ni una wea, mirando la tele con la música qla, de las peores cachas de este año, toco perder esta vez jajajaja por mi parte no la recomiendo por un par de weas que no me gustaron aparte del servicio.

Comentarios a parte: como andaba con ganas de votar el estrés, me di una vuelta para el trocadero y llego a los pequenes, la presentación me pareció una mierda, como que todas las minas no estaban ni ahí con atender, saludaron y ya, ni ahi con motivarte después tuve que elegir alguna wea y salio lo que salió, pero todo para mal. La mayoría de calentura que tenia se me fue bajando de a poco, la mina 0 interesada en brindar un servicio, sin comunicación y sin ganas de nada, plata perdida está vez, por mi parte no vuelvo por esos lados ya que la mayoría de las minas no me llamo ninguna la atención, vi unas conocidas igual que ya tienen tabla pero igualmente no me calentaron para elegirlas. Eso por mi parte colegas, espero que les sirva el aporte.

Gracias por el reporte bro!

yo la encontré rica, iré a probar a ver si me va mejor.