Saltar al contenido
Rompecatre69

Tablita Lizzie S.s L.a (ex Samanta Stefy)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =lizzie 

Edad = según 37 

Internet= S.s

Costo= 35/50

Nacionalidad = nacional como la marraqueta 

Ubicación= parte céntrica 

Lugar=avenida orompello l.a

Tipo=  independiente

Conserje= no 

Fono=+56982327218

Horarios= de 10 a 20 hrs,

Comunicacion: wuassap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60% peligroso por su simpatía en el servicio 

Estatura = 1.50 aprox normal de nuestra raza 

Contextura = 6.0 ni delgada y rellenita estilo terna

Cara = 6.0 bonita, simpática, 

Nivel de Photoshop= 30% poco fotos de ella mejor en persona 

Trato: 7.0 Respetuosa , despreocupada, relajada, sumisa, amable se preocupa que lo pases bien en ningún momento agarro teléfono 

Besos =7.0 besadora como una Polola 

Tetas = 5.0 ni grandes ni tan pequeñas normal acorde  a su figura 

Culo = 7.0 rico culito formadito en 4 uf muy lindo 

Pussy = 6.5 rica depiladita extrechita 

Mamon = 7.0 uff aqui me dejo loco muy rico si lo quieres s/p o c/p Ami me lo iso sin se lo devoro un buen rato paseando por los amigos.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve arto en todas las poses 

Calidad de sonido= 6.0 no finge lo disfruta 

Anal = bueno en su aviso dise que no realiza 

Ambiente = 7.0 casa nueva limpia todo Oka 

Atención= 7 para mi almenos me trato súper bien en todo momento 

Promedio final .. soy malos pa las matemáticas pero para mi aprueba todo el rato.,

Comentarios a parte= 

bueno mi compás vi esta señorita en este foro disiendo que iba estar en la ciudad, y ni loco iba perder oportunidad de conocerla ya que como me dijo que era de Conce y estuvo en una agencia ex Samanta y veo que en Conce tiene varias tablitas de buena recomendación dije vamos a ir a darle la bienvenida a la ciudad, la contacto al otro día y cordinamos quise ser unos de los primeros para dejar el recuerdo jajajaj 

la contacto súper simpática agendo hora y le caigo 

me hable la puerta y uf muy diferente en persona (más rica que en las fotos corte teens) me esperaba tipo colegiala se veía muy rica le pido bañito para limpieza de rigor a todo esto tiene su bañito propio así que bien por esa parte, se me aserción y empieza a darme unos besitos muy ricos y apacionados como si fuéramos pololos de toda la vida empiezo a correr manito yo me tira a la cama y se sube con ropita primero unos buenos besos un ratito agarrando yo su trasero rico y redondito que tiene lugos nos sacamos la ropa y ala acción empieza con un oral por un buen rato Super pico y intenso S/c arta baba arta saliva lo disfruta mucho ella y después me pone condon y se pone a cabalgar un buen rato lo disfrutaba mucho y yo igual cambiamos posiciones en 4 le di bien duro y rico 0 atao la niña y en 4 tiene un culo muy rico la vista otra posición yo arriba bien duro mientras nos besamos al final estaba tan rico el sexo que estábamos tenido que tube que repetir las 3 poses nuevamente,, 0 atao rescato esta parte de la niña ni un drama al final después de un buen rato dándonos ella se vino muy rico lo sentí y yo igual fue como tirar con una Polola no paramos . A todo esto fui por la media hora y lo que rescato y me gustó de esta niña 0 preocupación por el tiempo no es como las que hay en esta ciudad que no las puedes tocar y que te despachan a los 5 minutos sentí que estuvimos tirando como 1 hora pero en realidad fue la media donde no paramos en todo el rato 

en resumen esta dama no me desepciono muy linda simpática. Atenta se deja tocar disfruta de su pega, no está pendiente del teléfono muy raro pillar una niña así en la ciudad con razón dejó a Varios llorando en Conce porque se fue de aya. Tiene su reputación de buena precio y calidad.

volveria si pero ahora por la hora si o si por lo que me dise estará un buen tiempo acá así que compañeros cuidémosla.,tratémosla con respeto y optendras un buen servicio yo tuve almenos buena química con ella no con todos será igual pero ella está dispuesta a mejorar en lo que le pueda faltar dise por parte de ella ., eso saludos 

Publicado (editado)
Hace 23 minutos , Rompecatre69 dijo:

volveria si pero ahora por la hora si o si por lo que me dise estará un buen tiempo acá así que compañeros cuidémosla.,tratémosla con respeto y optendras un buen servicio yo tuve almenos buena química con ella no con todos será igual pero ella está dispuesta a mejorar en lo que le pueda faltar dise por parte de ella ., eso saludos

Muchas gracias amor, todo un caballero, eso se agradece mucho, besos.

Editado por Lizzie
error