MRestadistico Publicado hoy a las 12:15:39 Publicado hoy a las 12:15:39 Por temas de pega un par de dias a la semana estare en el centro a esa hora entonces tendriauna ventana en ese periodo entonces que mejor que usarla paraun mañanero. Se que Afroditas probablemente atiendan a esa hora peeero sabemos que las atenciones ahi son mediocres. Saben de alguna chica que atienda a las 07AM? Se tambien que Venus te podia hacer esa paleteada de atenderte a esa hora pero ya no esta.
CyberPayayasoff Publicado hoy a las 13:21:33 Publicado hoy a las 13:21:33 Auri, Clementine, Ubicalas y coordina, See You ...
MRestadistico Publicado hoy a las 14:50:49 Autor Publicado hoy a las 14:50:49 Verdad la Auri, como no pense en ella? Se me olvido. Y clementine quien es? No me suena
Notorius monk Publicado hoy a las 15:44:29 Publicado hoy a las 15:44:29 Una vez venia caliente antes de entrar a la pega y le hable a la Maite Pons , me atendió tempranito. la dayana una colombiana con el culo gigante de ss también pesca temprano