Saltar al contenido
Fender

31 Minutos - Tiny Desk

Mensajes recomendados

Publicado

Parece que Diaz, Peirano, Chanchos y Cía. la están rompiendo en reproducciones con el Tiny Desk.

Muy buena presentación, sorprendentes comentarios en rrss de toda latinoamérica, como dijo un comentarista por ahi, ojalá sea la explosión mundial del programa (que para mi gusto debe tener más temporadas).

Aunque quedé con gusto a poco (seeee... viejo odioso, pero comparo con Viña 2013 y no hay por donde).

El punto culmine para mi gusto fue la partida de "Objecion Denegada" con el tema de Saul Goodman, notaaableeeee!!!!!!!

Los putos cabrones de YT protegieron el video, asi que solo el link

31 Minutos: Tiny Desk Concert

https://www.youtube.com/watch?v=UEqTIwRrWvA

La reacción de Shauntrack:

Las entrevistas:

Saludos

PS: y se viene pelicula en Amazon... mich!!!!

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

El comentario de Cesarito:

Y para el "recuerdo", Viña 2013:

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo lo vi, la verdad siempre me gsuto 31 minutos...genial, pero en esta pasada dire en mi opinion personal, que no estuvo bueno, no era show para niños, muy politico y palgado de mensajes ideologicos, una estafa, aunque muchos  quedaron encantados, por que fue de buena factura....pero meter contingencia politica es de cagones

Publicado

El asunto es que hay hechos de la causa que fueron, están y seguirán siendo: o sea, todo el grupo son escorados al lado oscuro de la fuerza, en eso no hay sorpresa alguna, y los mensajes políticos-woke siempre han estado en 31 minutos, solo basta fijarse en el rol del Sr. Manguera o los enfoques en los reportajes de Bodoque.

Sin embargo, les reconozco que el desarrollo en general ha sido hábil  y divertido, además con un dejo de ecuanimidad que permite reirse sin quedar pegado en el mensaje temporal. en esta pasada le tocó a Trump pero con "alza la mano si eres ilegal" están reconociendo la realidad de los hechos, cada uno verá como interpreta el chiste.

Personalmente me desilusionaría si "adaptaran" los personajes a las "nuevas audiencias" (expresión de mierda, en fin), como si empezaran con mensajes de Tulio contra la opresión laboral o tipo aliade como Che Copete en Viña, en ese momento el concepto se iría a la mierda (para los que no sepan, Tulio siempre ha sido un ctm y eso es precisamente lo que le da la autenticidad al personaje, ah y está basado en Paulsen y de la Maza, lo que me parece más gracioso aun).

El Analisheet tiró un video con los 31 chistes políticos de 31 minutos, el del presidente haciendo un castillo de azucar fue, como decirlo... proféticamente merluziano, mas encima es un osito, jajaja XD

Saludos

PS1: aprovechando que aun tienen propiedad  de derechos, en TVN se avivaron y tienen al aire una transmisión contínua de 31 minutos por youtube, no han bajado de 4 mil conectados y en este momento estan sobre 8 mil.

PS2: el lloriqueo de Jani Dueñas me pareció innecesario, pero entiendo que aun le duela el cagazo de Viña, personalmente no tomaría la primera piedra.

(VAN HALEN, "Dreams")

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...