Gunner Forever Publicado 3 oct 2025, 20:31:48 Publicado 3 oct 2025, 20:31:48 Es una que viene del Fashion, bonita de cara, delgada. Tiene pinta de veneca... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
GJ504b Publicado 6 oct 2025, 12:43:08 Publicado 6 oct 2025, 12:43:08 (editado) Lo que faltaba, después de los que dicen que la que tiene pelo afro y se parecía a Sol en catedral era blanca y los que dicen que Ariana era blanca cómo papel,¿ahora dicen que la Damaris tiene pinta de Veneca ?(cuál es la pinta de Veneca?) , ser como la Naomi o Isabella de catedral o como Alison o Cristina en morandé? Porque Damaris no se parece a ni una , las weãs que hay que leer. Sí habla como chilena, se maquilla como chilena, sí nació en chile debe der chilena, pero no "parece Veneca 🙄" Editado 6 oct 2025, 12:47:14 por GJ504b Dá
Gunner Forever Publicado 6 oct 2025, 20:08:29 Autor Publicado 6 oct 2025, 20:08:29 (editado) Yo pensé que era veneca, sólo eso. Es mi opinión. Tampoco es para ponerle tanto... Editado 6 oct 2025, 20:08:37 por Gunner Forever GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Squidward Publicado 6 oct 2025, 22:37:34 Publicado 6 oct 2025, 22:37:34 Está clarito que se refiere a la pinta no más, el otro socio se obsesionó con el tono de piel de las chicas. Muy irrelevante lo encuentro.
Memo_ Publicado 6 oct 2025, 23:43:00 Publicado 6 oct 2025, 23:43:00 (editado) El socio Ganimides lo encuentro q aporta caleta, pero si de un tiempo a esta parte esta rayando la papa pesado con el tema del color de piel, a mi tambien me da lo mismo, es un dato, mientras la mina sea rica, bonita, simpatica y atienda bien q tenga piel verde como Gamora o azul como Nebula, da lo mismo, igual me comeria esas 2 XD Si q tranquilo socio, y la Damaris pa mi en pinta no parece chilena, es muy rica, pero atacar a otro forero por no estar de acuerdo con eso es un poco mucho. Editado 6 oct 2025, 23:43:34 por Memo_
GJ504b Publicado ayer a las 00:43:30 Publicado ayer a las 00:43:30 Yo sólo quiero saber cuál es la pinta de veneca? Pero tranquilos después pasaré a catedral a atenderme con la albina estrella, después con la colorina ginger al fashion y para terminar con la blanquita cómo la nieve Millet a morandé. Obvio que sirve ser específico con la descripción física, cuántas veces uno lee un reporte con una característica en específico y al llegar la" tremenda raja" era una raja con celulitis, el "era alta" era de 1.60 y el era blanquita era"color papel craft ", el era rubia "era castaño ", quizás tengo un problema a la vista.
carmainflansi Publicado ayer a las 12:28:10 Publicado ayer a las 12:28:10 Nazi don.gumercindo terrible
rricardo Publicado hoy a las 05:39:19 Publicado hoy a las 05:39:19 El 06-10-2025 a las 9:43, GJ504b dijo: Lo que faltaba, después de los que dicen que la que tiene pelo afro y se parecía a Sol en catedral era blanca y los que dicen que Ariana era blanca cómo papel,¿ahora dicen que la Damaris tiene pinta de Veneca ?(cuál es la pinta de Veneca?) , ser como la Naomi o Isabella de catedral o como Alison o Cristina en morandé? Porque Damaris no se parece a ni una , las weãs que hay que leer. Sí habla como chilena, se maquilla como chilena, sí nació en chile debe der chilena, pero no "parece Veneca 🙄" A la otra le pagai a Gunner Forever.
Gunner Forever Publicado hoy a las 12:25:30 Autor Publicado hoy a las 12:25:30 No le ponga tanto color. Tampoco fue ofensivo... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
edgecrusher Publicado hoy a las 13:10:42 Publicado hoy a las 13:10:42 El 06-10-2025 a las 21:43, GJ504b dijo: cuántas veces uno lee un reporte con una característica en específico y al llegar la" tremenda raja" era una raja con celulitis, el "era alta" era de 1.60 y el era blanquita era"color papel craft ", el era rubia "era castaño ", quizás tengo un problema a la vista. En esto le encuentro razón...
GJ504b Publicado hoy a las 16:46:13 Publicado hoy a las 16:46:13 Podrían para colores de piel dado que hay muchos usar una aproximación a la escala Fitzpatrick, que está estandarizada y es la clasificación dermatológica más reconocida internacionalmente para tipos de piel humana según su reacción a la radiación ultravioleta (UV).
Nostradamus73 Publicado hoy a las 18:57:54 Publicado hoy a las 18:57:54 aca en el foro siempre han dicho ooooooooooo la mina es una diosa muy bonita y uno va y la encuentra una mas del monton , y al reves tambien , las apreciaciones personales , son eso , personales , para mi una mina morena , puede ser morena tirando pa blanquita ,y para otro es tirando pa negra , todo es subjetivo , yo trato de no dejarme llevar por las apreciaciones de otros , prefiero ir yo mismo y dejarme llevar por mis propios gustos personales , .................................... y pa mi damaris es rica , aunque hubiese nacido en suiza , botswana , tumbuktu o dinamarca , rika rika rika