Saltar al contenido
Gunner Forever

"pinta" Y Mas Cosas

Mensajes recomendados

Publicado

Es una que viene del Fashion, bonita de cara, delgada. Tiene pinta de veneca...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado (editado)

Lo que faltaba, después de los que dicen que la que tiene pelo afro y se parecía a Sol en catedral era blanca y los que dicen que Ariana era blanca cómo papel,¿ahora dicen que la Damaris tiene pinta de Veneca ?(cuál es la pinta de Veneca?) , ser como la Naomi o Isabella de catedral o como Alison o Cristina en morandé? Porque Damaris no se parece a ni una , las weãs que hay que leer. Sí habla como chilena, se maquilla como chilena, sí nació en chile debe der chilena, pero no "parece Veneca 🙄"

Editado por GJ504b
Publicado (editado)

Yo pensé que era veneca, sólo eso.

Es mi opinión. Tampoco es para ponerle tanto...

Editado por Gunner Forever

GUNNER FOREVER

Publicado

Está clarito que se refiere a la pinta no más, el otro socio se obsesionó con el tono de piel de las chicas. Muy irrelevante lo encuentro.

Publicado (editado)

El socio Ganimides lo encuentro q aporta caleta, pero si de un tiempo a esta parte esta rayando la papa pesado con el tema del color de piel, a mi tambien me da lo mismo, es un dato, mientras la mina sea rica, bonita, simpatica y atienda bien q tenga piel verde como Gamora o azul como Nebula, da lo mismo, igual me comeria esas 2 XD

Si q tranquilo socio, y la Damaris pa mi en pinta no parece chilena, es muy rica, pero atacar a otro forero por no estar de acuerdo con eso es un poco mucho.

Editado por Memo_
Publicado

Yo sólo quiero saber cuál es la pinta de veneca? Pero tranquilos después pasaré a catedral a atenderme con la albina estrella, después con la colorina ginger al fashion y para terminar con la blanquita cómo la nieve Millet a morandé.

Obvio que sirve ser específico con la descripción física, cuántas veces uno lee un reporte con una característica en específico y al llegar la" tremenda raja" era una raja con celulitis, el "era alta" era de 1.60 y el era blanquita era"color papel craft ", el era rubia "era castaño ", quizás tengo un problema a la vista.

Publicado
El 06-10-2025 a las 9:43, GJ504b dijo:

Lo que faltaba, después de los que dicen que la que tiene pelo afro y se parecía a Sol en catedral era blanca y los que dicen que Ariana era blanca cómo papel,¿ahora dicen que la Damaris tiene pinta de Veneca ?(cuál es la pinta de Veneca?) , ser como la Naomi o Isabella de catedral o como Alison o Cristina en morandé? Porque Damaris no se parece a ni una , las weãs que hay que leer. Sí habla como chilena, se maquilla como chilena, sí nació en chile debe der chilena, pero no "parece Veneca 🙄"

A la otra le pagai a Gunner Forever. 

Publicado

No le ponga tanto color.

Tampoco fue ofensivo...

GUNNER FOREVER

Publicado
El 06-10-2025 a las 21:43, GJ504b dijo:

cuántas veces uno lee un reporte con una característica en específico y al llegar la" tremenda raja" era una raja con celulitis, el "era alta" era de 1.60 y el era blanquita era"color papel craft ", el era rubia "era castaño ", quizás tengo un problema a la vista.

En esto le encuentro razón...

Publicado

Podrían para colores de piel dado que hay muchos usar una aproximación a la escala Fitzpatrick, que está estandarizada y es la clasificación dermatológica más reconocida internacionalmente para tipos de piel humana según su reacción a la radiación ultravioleta (UV).

rs=w:1280

Publicado

aca en el foro siempre han dicho ooooooooooo la mina es una diosa muy bonita y uno va y la encuentra una mas del monton , y al reves tambien , las apreciaciones personales , son eso , personales , para mi una mina morena , puede ser morena tirando pa blanquita ,y para otro es tirando pa negra , todo es subjetivo , yo trato de no dejarme llevar por las apreciaciones de otros , prefiero ir yo mismo y dejarme llevar por mis propios gustos personales , .................................... y pa mi damaris es rica , aunque hubiese nacido en suiza , botswana , tumbuktu o dinamarca , rika rika rika