Saltar al contenido
jaja.carloss

Datito Viajero

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas. Quisiera saber si hay alguna casona o local donde poder ir a hacer fantasías y las chicas sean jugadas. O algún dato calado de Rancagua?

Publicado
Hace 1 hora, jaja.carloss dijo:

Buenas colegas. Quisiera saber si hay alguna casona o local donde poder ir a hacer fantasías y las chicas sean jugadas. O algún dato calado de Rancagua?

Donde la tía Amparo es lo más seguro, hay harto donde escoger y la atención es garantizada, el resto es una ruleta rusa!!!

Publicado
Hace 2 horas, nathan69 dijo:

Donde la tía Amparo es lo más seguro, hay harto donde escoger y la atención es garantizada, el resto es una ruleta rusa!!!

Se está quedando afuera esa casa, no están atendiendo muy bien según los posteos...

Ahora esta tirando más la casa de la javi, con esas dos hembras ( clara e ignacia) tengo entendido que luego entrará sally .

Publicado

Si puede ser colega pero donde la Javi no garantizan atención, solo por eso prefiero donde Amparo... la Clara y la Ignacia no ricas pero no sé si atenderán sin la tutela de la Xime

Publicado
Hace 1 hora, nathan69 dijo:

Si puede ser colega pero donde la Javi no garantizan atención, solo por eso prefiero donde Amparo... la Clara y la Ignacia no ricas pero no sé si atenderán sin la tutela de la Xime

En amparo no tienen control sobre las niñas, ahora hasta ediondo a hierba a estado la pieza más  erca del baño, ellas pasadas a cigarro,  están peor q las independientes 

Publicado

Además no se a mencionado que las últimas incorporaciones bien penquistas , inculiables literal , 

Publicado

Buenas noches, quisiera realizar una consulta será cierto que alguien muy valorada, querida que se extraña estaría por volver, el correo de las brujas dice era cierto.